Crítica de JorgeGonex

JorgeGonex
13 April 2020

Yo lo lei cuando estaba en el colegio y recuerdo que me gustó mucho. Ahora se lo he dado a mi hijo para ver si le gusta.

Es interesante desde el punto de vista de la imaginación, ofreciéndote el punto de vista de los animales y como ellos ven y enjuician la forma de comportarse de los humanos, que en este caso tienen un perfil bastante despreciable.

El libro lo lleva a vivir una serie de aventuras para ganar la partida a los granjeros a los que roba utilizando la astucia por la que se conoce al animal. El Superzorro es un libro para niños que te pone en la piel de un zorro, padre de familia, que roba en granjas para sobrevivir y dar de comer a sus hijos.