Críticas sobre Te doy mi corazón (104)

ckaren3023
 12 September 2021
Mi Opinión Personal
Que tal gente ¡Linda!!

Se que me he estado desaparecida esta semana, pero he sufrió un contratiempo con mi PC y la verdad es que no he tenido cabeza para ponerme a publicar ningún Post, pero como ya les había indicado, aquí estoy de vuelta a lo que es mi rutina de publicaciones y debo admitir que decidí descansar durante estas casi dos semanas para darme tiempo y ponerme al dia en series, animes y uno que otro manga.

* * * *

Ahora bien, ya dadas mis excusas y mi breve explicación de mi ausencia vamos a lo que nos interesa. Una vez terminada mi lectura anterior continuó en la saga de los Bridgerton y me adentro al 3ro Libro de la saga: Te doy mi corazón.
Es ya obvio que entramos en otra historia de amor y complicaciones de los Bridgerton, está ahora es a mi parecer una historia muy diferente a las anteriores y les informó de inmediato que de los libros que ya llevo leído este sin duda y hasta el momento es mi favorito.

Sophie Beckett es nuestra protagonista y es la hija bastarda del conde Penwood. Fue entregada a su padre con apenas tres años, sin embargo, él nunca la reconoció. Aun así, le dio casa, hogar y educación, pero nunca le dio lo que más importaba AMOR, y Sophie aprendió a conformarse con lo que tenía desde pequeña. Pero el conde volvió a casarse, y cuando Sophie creyó que por fin todo cambiaría y tendría dos nuevas hermanas, hijas de la nueva condesa, todo fue a peor.
En la sinopsis nos hablan de un cuento de cenicientas y aunque al principio me parecía mucho a ella, vaya que te llevan a un nivel muy diferente y muy apegado a la realidad pues no todos los cuentos van a un final feliz directo esta historia trajo muchos altibajos y golpes duros de realidad.

Si bien ya sabemos el cuento de la cenicienta es hermoso, aquí podremos ver incluso algo parecido a hada madrina y lo curioso es que, aunque ya conocemos el cuento, esta 3ra entrega te hace querer leer más. Y es que las tragedias parecen perseguir a sophie y cuando crees que está bien las cosas se enredan aún más.

Benedict Bridgerton es nuestro protagonista masculino. El segundo Bridgerton varón mayor de la familia. Lo conocemos como un hombre calmado, que no tiene grandes ambiciones, solo tener una familia llegado su momento cuando conozca a la mujer indicada, a la mujer de sus sueños.
Su vida cambia o literalmente se detiene cuando la ve, cuando la encuentra en un baile de disfraces, a la mujer de vestido color plata, como un ángel caído del cielo para él, cae rendido y enamorado casi al instante. Sin embargo, a las 12 de la noche esta chica desaparece. Es aquí cuando la vida de nuestros dos protagonistas se vuelve difícil.

Señoritas y Caballeros lectores, este no es un libro de cuentos de hadas, de príncipes azules rescatando a damiselas en peligro (casi). A diferencia de los otros libros siento que este fue una historia más real, más pegada a lo que realmente podría haber pasado de ser una historia real de la época (por así decirlo) estoy completamente maravillada y ame completamente este libro y se va a mis favoritos.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..
regi
 28 August 2021
Este es mí favorita de toda la saga.

El libro está basado como en cenicienta pero este es mucho mejor que el de la propia cenicienta. Es muy mágico este libro.
Empecé leyendo este y luego después leí el 1 y 2 libro , tanta es la emoción que lo leí en menos de 48hs.
Es un bien libro para salir de un bloqueo lector
LasMariquitasTambienLeen
 25 August 2021
Una temporada más, lo que más atrae a la sociedad británica es el matrimonio. ¿Wellington? ¿Waterloo? Esos temas no interesan a nadie, son mucho más apetecibles los chismorreos y las crónicas del más sagrado de los deportes: la caza del marido. El foco de nuevo apunta a la familia Bridgerton, como no podía ser otra, y el turno le toca a Benedict, el soltero de oro del Londres de 1815.

Julia Quinn ha encontrado la fórmula de una buena lectura. Sus historias son frescas, llenas de dulzura y pasión, sin olvidarnos del toque de humor que le añade sabor a la historia, y con la tercera entrega de la saga de “Los Bridgerton” me ha tenido pegada a sus páginas.

Te doy mi corazón es un retelling de la Cenicienta, con un inicio casi calcado al del cuento de los hermanos Grimm, en la versión descafeinada de Disney, no hace falta traumatizarnos con la amputación de los dedos de los pies.

Benedict me ha conquistado y Sophie es un amor de muchacha. Y si a esto le añadimos un mayor peso de la matriarca Bridgerton y el secretismo de Lady Whistledown, os aseguro que el libro os durará dos días, que fue lo que me duró a mí.

Próxima parada, Seduciendo a Mr. Bridgerton.
Enlace: https://martaentrelibros.com..
Historiasentreletras
 21 August 2021
Sophie siempre ha sido vista como la criada e hija ilegítima del conde de Penwood. Desde bien pequeña, ella ha estado viviendo con el conde pero después de que este se volviera a casar y su repentino fallecimiento, Sophie se verá viviendo con su nueva madrastra, la cual le hará la vida imposible. Por ello, tras asistir de incógnito al baile de máscaras que organiza Lady Bridgerton y sentirse como una princesa de cuento en el baile no puede sentirse más feliz de haber decidido asistir. Pero todo cambiará para ella cuando conozca a Benedict Bridgerton. Desde un principio ella sabrá perfectamente quién es, pero él … tardará un poco más.

Como personajes principales tenemos a Sophie, que tras leer su historia se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favoritos. La personalidad y entereza que muestra en todo momento a pesar de lo difícil que ha sido su vida desde que nació me ha dejado muy impresionada. Y a Benedict, el segundo de los hermanos Bridgerton. A lo largo de las anteriores partes no llegamos a conocer mucha información de este personaje y eso, en cierto modo, me ha acabado gustando ya que cuando finalmente tienes la oportunidad de leer su historia hace que te sorprenda más, si todavía es posible.

En cuanto a los personajes secundarios encontramos a toda la familia Bridgerton haciendo que cada vez que aparezcan los llegues a conocer mejor y tengas más ganas de saber y descubrir su propia historia. También aparecen otros personajes por primera vez para darle un toque de variedad y que no siempre sean los mismos.

La pluma de la autora sigue siendo igual de adictiva y ágil, cosa que me ha gustado mucho. A pesar de la ambientación de esa época, durante toda la novela podemos encontrar toques de humor así como románticos que consiguen sacarte una sonrisa.

Si que es cierto que aunque he disfrutado mucho de esta historia y me ha sorprendido más de lo que esperaba, comparado con el anterior libro, este se me ha quedado un poco flojo. Así como algunos comentarios y expresiones de ciertos personajes que tampoco me han acabado de gustar.

Una historia adictiva, como las anteriores de la serie, con un toque de secretismo y con unos personajes que os encantarán desde la primera página.
Enlace: https://historiassentreletra..
Best22witches
 13 August 2021
Tercera entrega de la familia Bridgerton.

La verdad es que tenía muchas más expectativas con esta historia, ya que Benedict es uno de los hermanos que más me atrae por su vena artística. Pero la historia me ha parecido sencilla de más en cuanto a su parte de protagonismo, ya que poco se habla de ello en el libro, simplemente que tiene pinturas de su mano en la casa donde vive.

No sé, quizás me había imaginado una escena tipo la de Titanic en el diván y tenía las expectativas demasiado altas

Aun así, y sabiendo que era un rettelling de la Cenicieta la historia de la protagonista Sophie, me ha gustado mucho, porque con todo lo que ha pasado es digna de una fortaleza que le hace ser natural cuando está con Benedict.

Quiero destacar el papel de Violet, la matriarca. Siempre me ha parecido una mujer muy sabia, pero en esta historia no ha dudado de su olfato para deducir que había algo en la muchacha que le era muy familiar…

Aunque me hubiera gustado ver mucho más al auténtico Benedict, he disfrutado mucho de la historia y la he leído en un suspiro.

Tengo mis sospechas de la identidad de Lady Whistledown desde el primer libro y creo que voy bien encaminada, opino que en este libro queda muy claro quién es el personaje que está detrás del boletín más esperado de la alta sociedad.

¡A por el siguiente!

Julia, Gracias por la tinta*

insta: best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/te..
Libezzy
 06 August 2021
Me gustaría empezar la reseña hablando de mis primeras impresiones. Como estoy disfrutando tanto de la saga en general, no leo las sinopsis para no llevarme spoilers innecesarios. de modo que, cuando empecé a leer la historia y me di cuenta de que se trataba de un retelling de la Cenicienta, me decepcionó muchísimo. Siempre me han encantado las versiones de este cuento, pero me daba la sensación de que la autora había tirado por el camino más fácil y que no iba a disfrutar de la historia. Sin embargo, estoy muy feliz de admitir que me equivoqué. He estado enganchadísima a la historia casi desde el principio y me lo leí en menos de 24 horas. de hecho, estaba tan metida en la historia que el típico "un capítulo más" se convirtió en las tres de la mañana pegada al libro.

En la historia conoceremos a Sophie, una chica que ha llevado una vida realmente triste. Bastarda no reconocida por su padre, terminó viviendo con su madrastra y sus dos hermanas hostiles. Esto hizo que acabara convirtiéndose en su sirvienta.
Un baile de máscaras fue el inicio de la historia de amor. Benedict y Sophie vivieron una noche inolvidable pero, cuando el reloj dio las doce, ella se fue sin darle explicaciones ni dejarle ningún dato para poder encontrarla. Dos años pasaron y ambos tienen aún presente el recuerdo de esa mágica noche. ¿Volverán a reconocerse cuando se encuentren de nuevo?

Los personajes me han gustado muchísimo. Sophie nunca ha tenido una familia ni personas que la quieran por lo que realmente es. A pesar de esto, tiene unos principios y unos valores realmente fuertes. Su honor es tan importante que está dispuesta a sacrificar todo por él.
Benedict ha resultado ser un personaje de lo más interesante. No parece un mujeriego ni un vividor como sus otros hermanos. Tiene una forma de ser bastante especial y esconde muchos secretos curiosos y emocionantes. Su mayor defecto es su fidelidad a las convicciones sociales y como no se plantea salirse de ellas en ningún momento. No tanto por el qué dirá la sociedad, sino por el qué dirá su familia.

Como no puede haber cuento de la Cenicienta sin madrastra ni hermanastra, en esta historia nos encontramos con la egoísta y ambiciosa Araminta y con su horrible hija mayor, Rosamund. Las he odiado profundamente a ambas desde el primer momento y solo quería que sufrieran por todo lo que le habían hecho pasar a la pobre Sophie (aunque, en este aspecto, he de decir que me gusta más el castigo que reciben en otros retelings...)

El tema de fondo de este libro son las diferentes clases sociales y como ocurre el amor entre ambas. Veremos lo que ocurre cuando alguien se enamora de alguien de clase inferior y qué puede ofrecer un hombre adinerado a una simple criada. Como lectora, esta parte me ha dado muchísima rabia porque sonaba de lo más ofensiva. Pero, creo que esto es bueno porque no podemos olvidar que la historia está ambientada en el siglo XIX y los personajes tienen que mantener la esencia de la mentalidad de la época.

Por último, decir que me ha encantado conocer más a los hermanos Bridgerton. En este libro se da un poco más de importancia a las tres hermanas pequeñas: Eloise, Francesca y Hyacinth. Me han encantado las tres (especialmente Eloise) y tengo muchas ganas de conocer sus historias porque estoy segura de que nos aguardan cosas de lo más interesantes. Además, creo que cada vez adoro más a la madre, Violet. Creo que es una de las madres más especiales que he leído. Me encanta como les cuida a todos, como se empeña en casarles, pero busca ante todo su felicidad y lo amable y adorable que es con todo el mundo.

En definitiva, Te doy mi corazón ha supuesto toda una montaña rusa de emociones. Aunque conoces la historia de antemano, está llena de sorpresas, acabas adorando a todos sus personajes y deseando a costa que consigan su "fueron felices y comieron perdices".
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
Tradulibris
 31 July 2021
En esta nueva entrega, conoceremos la historia de Benedict, el segundo hermano de la familia Bridgerton. Tengo que decir que me encantan las versiones de Cenicienta, de hecho, las típicas películas de A Cinderella Story me las he visto todas. Me encantan. Por lo que este libro me ha gustado precisamente por eso. Creo que es un punto original y diferenciador de los demás libros de la saga.

En cuanto a los personajes, Sophie me ha gustado mucho, pero Benedict no tanto. En la serie no es que fuera mi hermano favorito, pero aquí ha perdido muchos puntos. Es cierto que al final de la novela mejora, pero no me ha gustado su desarrollo. He visto cositas en cuanto a actitudes y pensamientos que no van conmigo.

Para mí lo mejor ha sido la historia, como he dicho. Me ha encantado ver cómo han versionado el cuento de Cenicienta en el contexto de los Bridgerton.
Entintadas
 28 July 2021
Aviso: esta reseña contiene spoilers de los primeros libros de la saga de Los Bridgerton.

En este tercer libro de la saga Bridgerton conocemos la historia de Benedict, el segundo de los hermanos. de forma inesperada sus caminos se cruzarán con Sophie, que acabará trabajando en la casa familiar. Pero él ha entregado su corazón hace años y ella oculta muchos secretos. ¿Será el amor capaz de superar todo eso?

La historia empieza como un retelling de la Cenicienta, contando la vida que Sophie tiene desde la infancia junto a su madrastra y sus hermanastras hasta que azar hace que conozca a Benedict. Toda esta primera parte de la novela avanza muy rápido y será en la segunda parte, cuandos sus caminos se entrelacen, cuando comience la trama real. Esta novela aborda temas interesantes como son el deseo de Benedict de separarse un poco de lo que supone ser un Bridgerton o cómo contrasta su carácter con el resto de su familia. También se abordan hechos como las diferencias de clase o por razones de nacimiento y lo que implicaría un escándalo a nivel social.

Uno de los puntos fuertes es la personalidad de Sophia, la cual llega a imponerse en algunos momentos de la trama incluso aunque viva con un estigma sobre ella. También tiene a su favor el volver a introducir momentos de interacción entre varios miembros de la familia. Para quienes amen las historias de amor que superan los convencionalismos sociales, Sophie y Benedict son un imprescindible.

Colibrí.
paulavelc8
 28 July 2021
Hoy vengo a hablaros de Te doy mi corazón, tercera parte de la serie Bridgerton. Lo leí en el mes de junio en una lectura conjunta con Entre libros y más. ¡Me encantó comentarlo contigo, Andrea!

Esta entrega nos habla de Benedict, el más hermético de los hermanos Bridgerton, y de Sophie, una hija ilegítima que vive al más puro estilo Cenicienta. de hecho, la primera parte del libro es un retelling del famoso cuento.

No ha sido mi historia Bridgerton favorita, pero sí que ha habido algunos momentos dignos de recordar.

¡Qué primer encuentro! El momento en el que se conocen Benedict y Sophie y todo lo que trae consigo esa mágica noche, está a la altura del primer momento de Simon y Daphne. Me tuvieron con una sonrisa tonta en la cara todo el capítulo.

Además, me gustó mucho la reflexión que hace Benedict al principio del libro sobre que ama a su familia por encima de todas las cosas pero que a veces le gustaría ser simplemente él, no otro Bridgerton más... Me parece muy interesante porque Anthony era todo lo contrario. A él sí le gustaban las obligaciones y alabanzas que conllevaba su cargo de vizconde y hermano Bridgerton.

Sin embargo, hubo algunas cosas que no me terminaron de convencer...

Por ejemplo, me dio la sensación de que durante unos cuantos capítulos de la segunda parte se entra en bucle con un tema y la trama no avanza demasiado. Sophie, concretamente, es la que hila sus pensamientos en torno a eso una y otra vez, llegando a cansar

También me pareció curioso descubrir que realmente no hay apenas escenas de Benedict y Sophie juntos, o al menos no las necesarias para enamorarse como lo hacen. Me han faltado más momentos de ellos dos.

Es un libro Bridgerton con todas sus letras, aunque ha habido detalles que me han fallado... Pero desde luego seguiré con esta serie romántica histórica que tanto me gusta.

En resumen: Esta ha sido la historia Bridgerton que menos me ha gustado hasta el momento y yo creo que el fallo ha sido no tener tiempo de conocer la relación de los personajes y ver cómo evoluciona. Aun así, es un libro bonito con escenas que merecen la pena ser leídas. ¡Deseando ponerme con el siguiente!

Enlace: http://unavidaentrepalabras...
merysbooks_
 22 July 2021
Me ha gustado mucho, no se si más que el anterior o esta al mismo nivel, pero me ha gustado mucho.

Me ha gustado por qué es un rentelling de la cenicienta, por que me encantan las escenas tan simpáticas entre la familia Bridgerton y por que he adorado a Benedict.

Benedict, es taaaan adorable, pero con ese toque 😏 que es imposible resistirse a él.

Sophie es un poco testaruda pero entiendo que en esa época había situaciones en las que una mujer ni pensaría meterse.

Por otro lado, quiero ensalzar el personaje de Violet Bridgerton, la madre y cabeza de familia. Me parece una mujer muy fuerte, decidida, y de armas tomar, a la que la da igual las restricciones de la época. Ella sólo quiere ver felices a sus hijos y antepone lo que dice su corazón a su imagen ante la sociedad.

¿Cuanto sabes de te doy mi corazón?

¿De qué color era el vestido que Sophie llevaba en la fiesta?

Morado
Dorado