Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
25 August 2021
Una temporada más, lo que más atrae a la sociedad británica es el matrimonio. ¿Wellington? ¿Waterloo? Esos temas no interesan a nadie, son mucho más apetecibles los chismorreos y las crónicas del más sagrado de los deportes: la caza del marido. El foco de nuevo apunta a la familia Bridgerton, como no podía ser otra, y el turno le toca a Benedict, el soltero de oro del Londres de 1815.

Julia Quinn ha encontrado la fórmula de una buena lectura. Sus historias son frescas, llenas de dulzura y pasión, sin olvidarnos del toque de humor que le añade sabor a la historia, y con la tercera entrega de la saga de “Los Bridgerton” me ha tenido pegada a sus páginas.

Te doy mi corazón es un retelling de la Cenicienta, con un inicio casi calcado al del cuento de los hermanos Grimm, en la versión descafeinada de Disney, no hace falta traumatizarnos con la amputación de los dedos de los pies.

Benedict me ha conquistado y Sophie es un amor de muchacha. Y si a esto le añadimos un mayor peso de la matriarca Bridgerton y el secretismo de Lady Whistledown, os aseguro que el libro os durará dos días, que fue lo que me duró a mí.

Próxima parada, Seduciendo a Mr. Bridgerton.
Enlace: https://martaentrelibros.com..