Críticas sobre Te doy mi corazón (104)

LadyAssassin85
 18 May 2023
La tercera novela de la Saga Bridgerton sigue en la misma línea que las anteriores, pero con un toque al cuento de "La cenicienta". Ha sido una lectura muy ágil, entretenida y sin muchos rodeos. Directa al grano con ese flechazo a primera vista.

Aunque el amor es uno de los elementos más destacables del libro, hay otros que me parecen muy importantes, como por ejemplo la lealtad a tus principios y a tus sentimientos sin importar qué opinará la sociedad.

En cuanto a los personajes, ¡Ay Benedict! Qué sorpresa me he llevado con él. El eterno artista enamorazido, que esconde mucho más de lo que muestra. Y Sophie, uno de esos personajes a los que les coges cariño y con los que es fácil empatizar.

Sin duda, lo mejor de esta lectura ha sido no saber nada de estos personajes ya que lo he disfrutado muchísimo más.
Libroslily
 19 April 2023
Hasta ahora, mi libro y hermano favorito de la serie!

Aquí conocemos más a unos de los hermanos Bridgerton que hasta ahora, no había tenido mucha aparición en libros anteriores, pero que en este hará que te enamores de él.

Un reteeling de la cenicienta que me ha encantado. Y ella también me ha encantado.
La protagonista ha sufrido mucho en su vida, no la han tratado como debería, su madrastra es una odiosa que odio con todas mis fuerzas.

En este libro he amado aún más a Violet la madre de ellos, es sin duda la mejor de todos y tiene un corazón enorme.

De verdad que estos libros enganchan muchísimo y me alegro de decidirme al fin a leerlos porque son super entretenidos.

Aunque aquí ha faltado comunicación, cosa que habría cambiado las cosas y hubieran sido más fácil, pero bueno, entonces el libro habría durado muy poco. 🤭

Deseando leer el siguiente y conocer al siguiente Bridgerton 🌹
maregar
 07 March 2023
Reconozco que empecé 《Te doy mi corazón》 con bastantes reservas.

No suelen gustarme los retellings de 《Cenicienta》, pero me alegró enormemente ver cómo éste modifica la historia (y solo se inspira en ella para parte de la novela).

Benedict no es mi hermano favorito y la pareja tiene demasiados factores en contra como para dar ese toque de realismo que normalmente necesito en una novela. Sin embargo, la ambientación campestre y lo increíble que está Violet en la historia, así como la escritura de Julia Quinn, hicieron que me bebiese la tercera entrega de los Bridgerton en tres días.

Además, me dio la sensación de que, si bien la primera y segunda novela están centradas prácticamente por completo en la pareja protagonista, en esta podemos ver cómo interactúan con el resto de la familia y amigos, tanto juntos como por separado. Un grato cambio a decir verdad.

Qué ganas tengo de ver cómo continúa la historia.
porunlibro15
 06 March 2023
De la saga de los Bridgerton, este libro se basa en la historia de amor de Benedict Bridgerton, el segundo hijo varón.
El formato de novela que maneja Julia Quinn se mantiene en esta novela: 1) encuentro afortunado o desafortunado, 2) proceso de enamoramiento (a veces pasa del odio al amor o de la indiferencia al amor) y 3) final feliz 🙃.
Si te gustan los retelling esta es una muy buena opción porque es basado en la historia de la Cenicienta🥰.

¿Qué encontrarás en la novela?
&#xNaN Un amor misterioso 🧐
&#xNaN La vida en sociedad inglesa 🏫
&#xNaN El panfleto de Lady Whistledown (que ni puede faltar)📜
&#xNaN Algunas escenas candentes 🌶

Si te gusta la literatura romántica, que sabes de antemano cómo será el final 😉, entonces este libro y el resto de la saga es para ti.
AvalleRei
 10 January 2023
La novela se divide en dos partes. La primera parte, que es en la que se conocen nuestros protagonistas, es un calco a Cenicienta, pero con Sophie y Benedict como protagonistas. La segunda parte solo tiene que ver con Cenicienta en que Sophie tiene una madrastra que es horrible y solo quiere que le pase lo peor.
Bien, después del espectacular encuentro entre los protagonistas en un mágico baile de máscaras, no se vuelven a encontrar hasta dos años después. Y es que Sophie se ve obligada a dejar la ciudad, pero su huella ha dejado marcado a Benedict para siempre. Cuando se vuelven a encontrar, él no la reconoce y después del tiempo y las formas ella decide no decirle que se conocen de antes.
A partir del momento en el que se vuelven a encontrar, Benedicta hará lo posible por tener a Sophie a su lado, pero ella es una sirvienta y no puede casarse con ella, o si?

La novela se lee muy rápido, atrapa como pocas y cuando te quieres dar cuenta son las dos de la mañana y te has ventilado más de la mitad del libro.
Es muy bonita la forma en la que So'phie se fija en Benedict y como se lo dice a él, que está un poco sensible con que todo el mundo solo vea a un Bridgerton y ni siquiera se molesten en saber quién de la familia es.
Si ya en los libros anteriores podíamos ver que Violet era un personaje especial, en este se sale. Es todo un personaje y es una persona maravillosa en todos los sentidos.
Me ha gustado encontrarme la evolución con los otros Bridgerton, pero vuelven a salir poco para mi gusto, aunque en este nos dejan ver un poco más de Eloíse y Hathym. Por supuesto, el mejor hermano de todos es Colin y tengo muchas ganas de leer su libro, que es el siguiente...

Lo único que no me ha gustado de la novela es la traducción. En español no se dice “De que sonríes”. Y como esa otras muchas, pero esa frase aparece mucho durante toda la novela y siempre mal traducida.
mimininihon
 19 October 2022
🎭BRIDGERTON: Te doy mi corazón 🩰

El tercer libro y hermano, Benedict, es ahora el soltero más codiciado de Londres después de que su hermano, el que parecía que nunca se iba casar así como así, se casa.

Un libro con un gran homenaje a la Cenicienta en las manos de Julia Quinn ha sido muy agradable de leer, algo muy predecible y eso quizás es lo que le quita intensidad, aunque le ha sabido dar su toque especial y que te enamoré este amorio.☺

Sophie es la hija no reconocida de el conde de Penwood, tras un tiempo viviendo con su padre éste decide volverse a casa. Su nueva madrastra Araminta, una mujer sin escrúpulos decide despojarla de todos sus derechos después de la muerte de su padre. Tras ello, tendrá que vivir junto a ella y sus dos hermanastras Rosamund y Posy que la tratatan peor que los perros y como si Sophie fuera una esclava personal.
Tras años de esta situación encuentra la oportunidad de poder darse un pequeño lujo, ha escondida ira al baile de disfraces del momento. La ocasión perfecta para ocultar su identidad pero el destino le depara un encuentro que no será capaz de olvidar nunca. Allí conocera a un Bridgerton, el mismísimo Benedict. Ambos tendrán una noche que no podrán olvidar nunca. 💞
Pero Sophie sabe que eso solo pasará esa noche y tras ser descubierta por Araminta tendrá que huir y vivir lejos de Londres, lejos de Benedict. Pero el destino es codicioso y tras un tiempo ambos se reencuentra, aunque el Bridgerton no la reconocera.
Una carrera entre el misterio de aquella noche, del amor y del odio.

Por ahora la historia de Anthony es la que más me sigue enganchando, pero la de Benedict es la segunda. Según vaya publicando los libros veréis mi top. También me he pedido el cobre que esta viéndose últimamente en redes y que gracias a @pandorabookss
lo descubrí.🥰🥰
En definitiva, él me fascina, ella me encanta aunque a veces ambos son como que tontikos que soy pero os queremos.

¿es vuestro libro favorito
¿no pensáis que Posy se merecía algo más de desarrollo?
¿que os ha gustado más?🩰
saudra
 14 September 2022
Cuando empecé a leer este libro me enamoré, así de fácil.

Empieza contando el cuento de la cenicienta, la hija bastarda de un conde que muere y la deja al cuidado de su madrastra y hermanastras, que acaban teniéndola como una criada. Hasta que un día sin saber cómo, acaba en una fiesta de máscaras de la alta sociedad y se enamora de Benedict Bridgerton, pero a las 12 ya sabéis .... Las carrozas se convierten en la calabazas. Hasta ahí súper súper bien, y eso que ya sabemos más o menos como va a ir la historia y como va a terminar pero la verdad es que se me hizo un poco pesado, mucha vuelta para rellenar quizás, la cosa es que el principio y el final me gustaron mucho, aún así seguiré con la saga porque me río mucho y la pluma de Julia Quinn se lee muy bien.
anitamiarmita
 12 August 2022
Ya sé que dije que me iba de vacaciones, pero es que me había olvidado de poner el #RetoLectorMMD de agosto; así que traigo por aquí las impresiones del tercer libro de #LosBridgerton y me aventuro a decir que mi favorito: #TeDoyMiCorazón
La historia es un retelling de #LaCenicienta y esta versión me ha sorprendido muy gratamente. ¡Qué demonios: me ha encantado!
En esta novela conoceremos a #Sophie os partirá el corazón y os enamorará a partes iguales. No puedo admirar más este personaje, porque ella es el ejemplo de lucha, coraje y orgullo. Es amor propio, valentía y valores.
También conocer a #Benedit me ha sorprendido muchísimo. Porque la imagen que nos da resulta ser la punta del iceberg de lo que es #BeneditBridgerton
Me ha encantado que en esta parte, he conocido algo mejor a algunos miembros de la familia que aún no habían intervenido mucho.
Un día me ha durado esta historia, literalmente. Es algo inusual en mi porque me gusta leer saboreando capítulo a capítulo, sin prisa. Pero me ha sido imposible soltar el libro y devorar página a página.
Con momentos divertidos, diálogos mordaces, elocuentes e ingeniosos, una trama llena de sentimientos... Conseguiría llegaros muy adentro esta historia tan especial.
Sin duda he sufrido y disfrutado enormemente con esta novela. No descarto releerla y degustarla como suelo hacer.
Y, ahora sí, me despido hasta septiembre. Disfrutad del verano!
saramurilllo
 07 June 2022
Este libro sigue el cliché de la cenicienta en el que la protagonista pasa de ser una señorita a criada.
Me parece que Sophie es un personaje muy fuerte que va superando todas las adversidades que le suceden en la vida sin quejarse por su destino y siempre es fiel a sus principios a pesar de las tentadoras ofertas de Benedict para cambiar de una vida humilde a una llena de lujos.
Pero cuando vas leyendo estas constantemente en tensión esperando a que Sophie diga toda la verdad a Benedict por que así su historia no sería tan complicada.

Hay algunas escenas que no me esperaba para nada sobre todo al final del libro, pero finalmente todo salió bien para los protagonistas.
ganpicka
 16 May 2022
Tenía muchas ganas de leer la historia de Benedict, es mi Bridgerton favorito y la historia con Sophie es muy bonita. Hay algunas cosas que te chirrian, quizás porque ya son libros algo más antiguos, o porque están ambientados en época de regencia, quien sabe.

Pero en general es una historia de amor bonita, donde gracias al cielo Sophie por fin es feliz y Benedict tiene a su preciosa mujer que lo cuide y reconozca.

¿Cuanto sabes de te doy mi corazón?

¿De qué color era el vestido que Sophie llevaba en la fiesta?

Morado
Dorado