Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
12 August 2022
Ya sé que dije que me iba de vacaciones, pero es que me había olvidado de poner el #RetoLectorMMD de agosto; así que traigo por aquí las impresiones del tercer libro de #LosBridgerton y me aventuro a decir que mi favorito: #TeDoyMiCorazón
La historia es un retelling de #LaCenicienta y esta versión me ha sorprendido muy gratamente. ¡Qué demonios: me ha encantado!
En esta novela conoceremos a #Sophie os partirá el corazón y os enamorará a partes iguales. No puedo admirar más este personaje, porque ella es el ejemplo de lucha, coraje y orgullo. Es amor propio, valentía y valores.
También conocer a #Benedit me ha sorprendido muchísimo. Porque la imagen que nos da resulta ser la punta del iceberg de lo que es #BeneditBridgerton
Me ha encantado que en esta parte, he conocido algo mejor a algunos miembros de la familia que aún no habían intervenido mucho.
Un día me ha durado esta historia, literalmente. Es algo inusual en mi porque me gusta leer saboreando capítulo a capítulo, sin prisa. Pero me ha sido imposible soltar el libro y devorar página a página.
Con momentos divertidos, diálogos mordaces, elocuentes e ingeniosos, una trama llena de sentimientos... Conseguiría llegaros muy adentro esta historia tan especial.
Sin duda he sufrido y disfrutado enormemente con esta novela. No descarto releerla y degustarla como suelo hacer.
Y, ahora sí, me despido hasta septiembre. Disfrutad del verano!