Crítica de Historiasentreletras

Historiasentreletras
21 August 2021
Sophie siempre ha sido vista como la criada e hija ilegítima del conde de Penwood. Desde bien pequeña, ella ha estado viviendo con el conde pero después de que este se volviera a casar y su repentino fallecimiento, Sophie se verá viviendo con su nueva madrastra, la cual le hará la vida imposible. Por ello, tras asistir de incógnito al baile de máscaras que organiza Lady Bridgerton y sentirse como una princesa de cuento en el baile no puede sentirse más feliz de haber decidido asistir. Pero todo cambiará para ella cuando conozca a Benedict Bridgerton. Desde un principio ella sabrá perfectamente quién es, pero él … tardará un poco más.

Como personajes principales tenemos a Sophie, que tras leer su historia se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favoritos. La personalidad y entereza que muestra en todo momento a pesar de lo difícil que ha sido su vida desde que nació me ha dejado muy impresionada. Y a Benedict, el segundo de los hermanos Bridgerton. A lo largo de las anteriores partes no llegamos a conocer mucha información de este personaje y eso, en cierto modo, me ha acabado gustando ya que cuando finalmente tienes la oportunidad de leer su historia hace que te sorprenda más, si todavía es posible.

En cuanto a los personajes secundarios encontramos a toda la familia Bridgerton haciendo que cada vez que aparezcan los llegues a conocer mejor y tengas más ganas de saber y descubrir su propia historia. También aparecen otros personajes por primera vez para darle un toque de variedad y que no siempre sean los mismos.

La pluma de la autora sigue siendo igual de adictiva y ágil, cosa que me ha gustado mucho. A pesar de la ambientación de esa época, durante toda la novela podemos encontrar toques de humor así como románticos que consiguen sacarte una sonrisa.

Si que es cierto que aunque he disfrutado mucho de esta historia y me ha sorprendido más de lo que esperaba, comparado con el anterior libro, este se me ha quedado un poco flojo. Así como algunos comentarios y expresiones de ciertos personajes que tampoco me han acabado de gustar.

Una historia adictiva, como las anteriores de la serie, con un toque de secretismo y con unos personajes que os encantarán desde la primera página.
Enlace: https://historiassentreletra..