Críticas sobre Por un beso (51)

Hexekat
 21 July 2023
Esta penúltima entrega de los hermanos Bridgerton ha sido el qué menos me ha gustado, a pesar de que la premisa era distinta y siento que se pudo sacar más provecho de la subtrama, pero al menos cumple con una de las características qué me gusta de los libros, La cual es entretener. Además siento que Hyacinth es como una copia de Eloise y pues no se como que eso no me agradó mucho.
LasMariquitasTambienLeen
 20 March 2022
Sigo con mi andadura con la saga de los Bridgerton y le ha tocado el turno a la benjamina de la casa, Hyacinth. Ya solo me queda una novela más de esta familia, sin contar con el libro extra de los segundos epílogos y los dos de los cotilleos de Lady Whistledown.

Hyacinth apenas ha salido en los libros anteriores, así que ha sido toda una sorpresa conocer a este personaje. Realmente no sabía qué esperar de ella y he encontrado una muchacha decidida, con carácter, mordaz, que no se dobla ante convencionalismos sociales. Eloise me defraudó en ese sentido y en Hyacinth he encontrado a la Eloise que esperaba encontrar en su libro y que no hallé, y ha sido todo un soplo de aire fresco, y todo un reto para aquel que quiera conquistarla.

Puede que parte de culpa de esto la tenga Lady Danbury, personaje al que adoro y tiene un gran papel en este volumen. La pequeña de los Bridgerton pasa mucho tiempo con la anciana y puede que se le hayan pegado algunas de las excentricidades de ella.

En el lado del sector masculino tenemos a Gareth Saint Clair, despreciado por su padre y con un futuro un tanto incierto. A su poder llega un diario que puede contener la clave para conocer su pasado y cambiar su destino. Para resolverlo, deberá unir fuerzas con Hyacinth y tendremos toda una lucha de ingenios y diálogos chispeantes que son la mar de entretenidos y alguna que otra escena subida de tono, marca de la casa de la autora.

¿Podrá la historia de Gregory superar a la de sus hermanos? ¿Le pondrá Julia Quinn la guinda al pastel que se merece la saga? En Buscando esposa lo descubriremos.
Enlace: https://martaentrelibros.com..
Angela_s_library
 30 July 2021
Por un beso es la séptima entrega de esta saga familiar, y como protagonista encontramos a Hyacinth, la menor de los hermanos Bridgerton. En los libros anteriores podemos ver como pasa de ser una niña revoltosa a una jovencita con una mente muy aguda. Y obviamente, en su camino aparece el único hombre que se atreve a conocerla y a dejarse seducir por su inteligencia.
Una lectura ligera y refrescante que devoré en tan solo un día.
La mejor escena de este libro es cuando Anthony celebra que ya no tiene que preocuparse por casar a ninguna hermana más, y esto no es spoiler, es obvio que todos los libros acaban en boda.
Ya solo queda un libro para que todos los Bridgerton tengan su felices para siempre.
Readingswonderful
 08 June 2021
Hyacinth es la menor de las hermanas Bridgerton y aún con casi cuatro temporadas de bailes desde su debut, no se ha casado. Ha declinado varias propuestas de matrimonio pues se considera (entre quienes realmente la conocen y quieren) que ningún candidato ha estado a la altura de su ingenio y personalidad.

Cabe resaltar que desde siempre ha demostrado tener una mente inquieta, curiosa y persistente. Su forma de ser impetuosa, tenaz, agradablemente imprudente acompañada de una lengua afilada y a veces un tanto mordaz, es lo que intimida a los hombres, hasta que le llega la horma de su zapato: Gareth Saint Clair, nieto de la reconocida Lady Danbury.

A ella nadie había conseguido dejarla sin palabras y a él nunca le había estimulado tanto sacar de sus casillas a alguien. Por tal motivo entre ellos una relación parece todo un reto. Él necesita ayuda para descubrir un secreto que cambiaría la manera de entender su pasado y Hyacinth será quien le asista en esta nueva empresa, que para ella es sobre todo un atractivo acertijo por resolver.

Cada vez a Gareth le gusta más esa jovencita de espíritu vivaz y a ella no le pasa inadvertido ese aire seductoramente descarado de él, lo cual la hace replantearse la idea de un matrimonio pues a todos les encantaría esa posible unión.

Me encantó esta historia, pues está llena de conversaciones ingeniosas y divertidas. Pasión y romance en dosis perfectamente administradas y el personaje de Lady Danbury tiene un poco más de protagonismo, lo cual hizo el libro muchísimo más entretenido.
booksmoon
 27 February 2021
Otro que se vea al puerto de preferidos y en este caso gana a todo y se impone en el primer puesto, como mejor libro de la saga, puedo que esto varíe pero porque es una saga genial y me ha enamorado, pero es que tiene amor intenso, misterio, humos y unos personajes de los que te enamoras perdidamente.
Creo que el fuerte de estas novelas es su gran humor y por supuesto el poder de la escritora en hacer buenos personajes en historias un tantito distintas.
Esta es la historia de Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgeton, para mi la mas rebelde, charlata y lista y va a dar con la horma de su zapato, y ellos juntos son esplendidos
FINA
 01 February 2021
Hyacinth y Gareth

Me ha gustado mucho.
En este séptimo volumen de la serie la protagonista es la hermana pequeña, Hyacinth, una joven que ya lleva unas cuantas temporadas en el mercado matrimonial y que al igual que sus hermanos quiere casarse por amor, es lista, más inteligente que muchos hombres y es valiente y decidida.
Gareth es el nieto de Lady Danbury (que en este libro aparece bastante y me parece un personaje de lo más ocurrente y divertido). Para no variar, él es un mujeriego empedernido y huye del matrimonio y de todas las jovencitas decentes como Hyacinth. Me ha recordado algo al Duque en la relación con su padre y en el cambio que da con respecto a sus sentimientos. A hacer las cosas porque quiere y no influenciado por nadie.
Hay escenas subiditas de tono, la atracción y la tensión entre ellos es dificil de contener y con lo impulsivos que son era de esperar.
En este caso tenemos una trama de misterio familiar que te mantiene entretenida, aunque para mi gusto, es algo predecible, también hay un diario en italiano que aparece e intentan traducir para encontrar pistas.
Aunque todo ocurre muy rápido, no da esa impresión, ellos van coincidiendo y viendo lo bien que lo pasan juntos, como se ponen de los nervios mutuamente y como se echan de menos.
Tiene más aventura y riesgo que otros de los libros, es una pareja más temeraria, sobre todo ella, me encanta cada vez que él dice vas a ser mi muerte o algo así...
Una lectura muy entretenida, al principio me emocione mucho con Violet, su cariño y amor por sus hijos, sobre todo por esta, también tiene momento muy divertidos, me encanta el sentido del humor de esta autora, los dialogos y que siga sorprendiéndome a pesar de ser el 7º.
Lo recomiendo al igual que todos los anteriores, una serie perfecta para disfrutar leyendo.
LeyendoAmor
 26 July 2020
Que maravilla de libro. He disfrutado una barbaridad con la historia de Gareth y Hyacint. La verdad es que no me esperaba menos de la benjamina de la familia, una historia de amor dulce y divertida.
Adoramos a Lady Dunbury, su lengua afilada y su bastón de mando.
Gareth me ha recordado mucho al Duque Simón ambos con un padre déspota y malvado que les hace la vida imposible pero no por eso menos fuertes y decididos.
Hyacint es un encanto de niña, todos sabíamos que era una cabeza loca y una osada, no puedo estar más contenta con la historia que la autora ha tejido para ella, llena de aventura y emoción.
¿Y ese final? Ay pequeña Isabella qué mala eres!!
AlmaLectora
 29 November 2023
Aquí sigo avanzando con la lectura de la saga de los Bridgerton. En esta ocasión le ha tocado el turno a la hermana menor, Hyacinth. Siempre se la ha mostrado en los anteriores libros como la hermana pequeña sabelotodo y entrometida, que tiene respuesta y comentario sarcástico para todo. Y en este libro la conocemos en todo su esplendor. Y viene acompañada de Lady Danbury, esa anciana con lengua afilada. Las dos tienen una estrecha relación por ese humor y personalidad tan parecida.
La historia de amor será con el nieto de Lady Danbury. Y la historia está contada desde el punto de vista de Hyacinth y de él.
Ha sido una historia muy divertida y que tiene enredados a los protagonistas en la busca de un misterio que hay en la familia de él.
Tiene momentos muy divertidos por esos diálogos y situaciones entre los dos protagonistas. Y sobre todo con lady Danbury, para mi lo mejor de toda la serie. Y aquí conocemos otro lado de la madre Bridgerton.
Ha sido un gran cambio del anterior que era más serio e intimo, a este que es más divertido y una chispa jovial.
Estas dos últimas lecturas me han animado a terminar la serie de los Bridgerton que casi abandono en el quinto libro porque veía que la historia se repetía y decaía. Pero en la recta final parece que vuelve a tener esa frescura de los primeros libros.
Andreapg
 12 October 2023
Por un beso me gustó y me decepcionó a partes iguales porque esperaba encontrar una historia mucho más divertida y más chispa entre sus protagonistas. Tiene una parte de misterio que no tiene otros libros de la serie y que hace que la trama sea más interesante, vemos otra faceta de Lady Danbury que hasta ahora era desconocida y ambos protagonistas se complementan muy bien.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
Plumaletrasycafe
 30 January 2023
RESEÑA

TÍTULO: Por un beso
AUTORA: Julia Quinn
EDITORIAL: Titania
PÁGINAS: 320

𧘾ste es el séptimo libro que leo de la serie Bridgerton y el primero que reseño. He de decir que empecé a leerlos cuando estrenaron la serie en Netflix. Los conocía pero no me llamaban mucho la atención. Y gracias a eso, descubrí a una escritora que basa sus novelas en una de mis épocas históricas preferidas.

❣No recuero todos, porque la verdad, 8 hermanos pues dan para mucho pero sí que hasta ahora mi favorito había sido el cuarto: Seduciendo a Mr. Bridgerton (no haré spoilers), porque me pareció diferente. Cuando leemos este estilo de novelas sabemos que nos exponemos a que todas sean muy parecidas pero a mí personalmente, me gustan porque hay mucho salseo y porque disfruto de los bailes como si yo estuviera en ellos 😂

𧘾ste, me sorprendió mucho, la verdad. No sé si es porque hacía mucho tiempo desde que leí el anterior pero me lo leí rapidísimo y me enganchó ya desde el principio. Y tal y como he dicho con el cuarto, este me pareció también diferente.

𧘾n este caso la protagonista es Hyacinth, la pequeña de la familia y la más adelantada a su época. Nos encontramos con una mujer de 23 años que hemos ido conociendo desde su niñez y que por ser la pequeña, ha tenido que enterarse de muchas cosas a través de maneras no muy bien vistas por la alta sociedad. El cambio que ha dado se ve reflejado en la edad pero no en el carácter ni en su forma de pensar actuar.

𧘾l protragonista, es en este caso es Gareth Saint Clair, hijo del Barón Richard Saint Clair, que de barón, solo tenía el título. Nunca se llevaron bien, a pesar de que Gareth, siempre intentaba complacerle. Su hijo mayor George, era el único que disfrutaba de sus atenciones. Desde que murió su madre, se quedó completamente solo. Se limitó a pagarle los estudios porque si no, quedaría muy mal y sería cotilleo de la gente con la que se rodeaba.

𧘾ntre la indiferencia que muestra Gareth ante todo y el carácter impulsivo de Hyacinth, no hace falta que os diga nada más. Ambos son una bomba con su mecha, que si enciendes te explotará en la cara.

� la trama, solo diré que hay muchas escenas de risa, la mayoría provocadas por Lady Danbury (abuela de Gareth) y Hyacinth. También nos encontraremos secretos, un diario escrito en italiano que supuestamente esconde algo muy importante y la relación amor-odio entre ambos protagonistas que se ven unidos por una causa en común.

𧘾n su tercera temporada como asistente a los bailes, la protagonista no ha tenido nada más que tres propuestas de matrimonio y eso llena de temor a su madre Lady Violet que quiere ver casados a sus 8 hijos. ¿Será capaz esta vez de encontrar a alguien que desee casarse con su hija más rebelde y quedarse tranquila por fin?

� libro es autoconclusivo pero es importante si quereis leerlos todos, hacerlo por orden. En caso de que solo queráis leer uno por curiosidad, os recomiendo sin duda “Seduciendo a Mr. Bridgerton” o “Por un beso”. Me queda leer el último aunque también sacó otro que habla de la vida de Lady Violet.

� todas formas, aunque reconozco que las historias son bonitas y divertidas, si las lees muy seguidas, a mí al menos se me llegan a hacer un poco pesadas. Y la cantidad de series que ha reeditado la editorial a partir del estreno en Netflix de los Bridgerton, ha sido para mi gusto, demasiado bombardeo para los lectores. Pero a tod@s los romántic@s recomiendo que lean al menos un libro de esta autora porque no les defraudará.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde