Crítica de FINA

FINA
01 February 2021
Hyacinth y Gareth

Me ha gustado mucho.
En este séptimo volumen de la serie la protagonista es la hermana pequeña, Hyacinth, una joven que ya lleva unas cuantas temporadas en el mercado matrimonial y que al igual que sus hermanos quiere casarse por amor, es lista, más inteligente que muchos hombres y es valiente y decidida.
Gareth es el nieto de Lady Danbury (que en este libro aparece bastante y me parece un personaje de lo más ocurrente y divertido). Para no variar, él es un mujeriego empedernido y huye del matrimonio y de todas las jovencitas decentes como Hyacinth. Me ha recordado algo al Duque en la relación con su padre y en el cambio que da con respecto a sus sentimientos. A hacer las cosas porque quiere y no influenciado por nadie.
Hay escenas subiditas de tono, la atracción y la tensión entre ellos es dificil de contener y con lo impulsivos que son era de esperar.
En este caso tenemos una trama de misterio familiar que te mantiene entretenida, aunque para mi gusto, es algo predecible, también hay un diario en italiano que aparece e intentan traducir para encontrar pistas.
Aunque todo ocurre muy rápido, no da esa impresión, ellos van coincidiendo y viendo lo bien que lo pasan juntos, como se ponen de los nervios mutuamente y como se echan de menos.
Tiene más aventura y riesgo que otros de los libros, es una pareja más temeraria, sobre todo ella, me encanta cada vez que él dice vas a ser mi muerte o algo así...
Una lectura muy entretenida, al principio me emocione mucho con Violet, su cariño y amor por sus hijos, sobre todo por esta, también tiene momento muy divertidos, me encanta el sentido del humor de esta autora, los dialogos y que siga sorprendiéndome a pesar de ser el 7º.
Lo recomiendo al igual que todos los anteriores, una serie perfecta para disfrutar leyendo.