Críticas sobre Por un beso (49)

j_dimas
 19 January 2022
Estuvo demasiado divertido, en especial las intervenciones de Lady Danbury que eran bastante cómicas. Y en cuanto a Hyancinth y Gareth, me gustó la trama de las cartas y pistas de la abuela de Gareth y como Hyancinth se involucraba en eso hasta enamorarlo.
DaviniaVicente
 09 November 2021
3,5 🌟
Me han gustado mucho los personajes principales, pero sobretodo uno secundario.
Tiene también una subtrama de misterio que ha estado muy bien.
Pero al final me ha flaqueado un poco, hay cosas que no las cuenta la autora y otras que no me han gustado.
Gemma723
 15 October 2021
4,25. Hyacinth ha sido desde el principio de la serie lo mejor de lo mejor y en esta novela se supera a sí misma. Su alocada personalidad, curiosidad, sarcasmo, ironía y despreocupación por las normas sociales me fascinan. Es, sin duda, mi Bridgerton favorita. Gareth está a la altura de lo que ella merece, es su digno oponente. Su relación me parece genial por la amistad, el respeto mutuo y la dinámica que tienen. Si Lady Danbury ya me encantaba en los anteriores libros, en este que la hemos podido conocer mucho más, me ha acabado de cautivar. Soy muy fan de esta mujer y del dúo que forma con Hyacinth.

Si a todo esto le sumamos el «tocado, señorita Bridgerton» que me ha dado la vida, la trama del diario de Isabella y las escenas de Violet, pues tenemos una historia divertida, bonita y adictiva que se coloca en primera posición en mi TOP de esta familiar serie.
Michel_Gelves
 13 May 2021
Hyacinth Bridgerton es la última hija soltera de la familia y a su edad esta próxima a convertirse en una solterona más de la sociedad. Hyacinth es una joven hermosa, inteligente y pertenece a una de las familias más reconocidas de Londres, pero su carácter, lengua afilada y su falta de filtro ahuyentan a más de un pretendiente que se atreve a acercársele. Una de las pocas personas que no teme de ella es el seductor Gareth St. Clair, el nieto de Lady Dunbury, es conocido ante la sociedad por su reputación de seductor. Gareth es el único capaz de dejar a Hyacinth más nerviosa de lo que alguna vez pudo imaginar y sin palabra que decir. El hallazgo de un diario en italiano los unirá y se verán inmersos en una serie de aventuras nocturnas en donde no podrán ocultar en la oscuridad sus verdaderos sentimientos.

Hyacinth Bridgerton es una mujer fuerte, independiente, con una inteligencia peligrosa para su época, un carácter fuerte que pocos saben apreciar y persuadir. Hyacinth a causa de su personalidad ha ahuyentado a más pretendiente de los que se podría imaginar, pero solo necesita una persona que sea capaz de retarla y dejarla al mismo tiempo muda.

Gareth St. Clair no mantiene una buena relación con su padre, ni buenos ingresos económicos, ni tampoco una buena reputación ante la sociedad londinense. Siempre procura alejarse lo más posible de las jovencitas, pero no puede mantenerse alejado de Hyacinth Bridgerton, su personalidad lo atrae y al necesitar se ayuda en la traducción de un diario en italiano esa atracción se intensifica en cada momento.
La trama, en este libro nos vamos a ver inmersos en una serie de búsqueda del tesoro o bueno, así es como yo lo vi. Para ser la primera vez que leo a este personaje conoceremos un poco más a profundidad a Hyacinth y tengo que decir que fue un personaje que me gustó mucho, un tanto diferente a sus otras hermanas, porque claro, cada una de ellas son muy diferente entre sí, o al menos como yo lo veo. Me gusto que la autora nos dio un poco de misterio e intriga en la trama (no fue para tanto, pero al menos fue diferente), de esa forma el libro se hace más entretenido y llevadero. Creo que la autora manejo de la mejor manera esta historia y nos dio algo muy diferente a los libros anteriores, sin duda todo de este libro se me hizo muy Hyacinth.

El romance entre los personajes me gusto, mas no me encanto e impresiono, simplemente estuvo bien. Algo que tienen todas estas historias de Julia es que son insta-love, yo definitivamente lo siento de esa manera, no es que me disguste, me gusta mucho el insta-love, pero solo cuando este bien llevado y hay una buena evolución entre los personajes, aunque en este libro no es el caso. La historia entre los personajes se dio un poco rápida, pero al conocer el estilo de la autora se veía venir, así que tampoco interfirió en mi lectura.
El final, muy al estilo de la autora, como no. Fue un final y cierre del libro que me dejo un poco molesta, no puedo decir de que se trata, obviamente, pero sin duda esas ultimas tres paginas fueron un ¡PERO COMO ME VAS A HACER ESO! El que haya leído el libro tal vez me pueda entender un poco o tal vez no ja,ja (Yo y mis crisis).

En conclusión, Por un beso es una historia en la que nos veremos inmersos en una búsqueda del tesoro y con la intriga por saber que se encontrara al final. Dos protagonistas que se van a complementar mutuamente y se unirán por una causa en común. Un historia ligera y atractiva que lee muy rápido.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
crusolvico13
 25 April 2021
Es para mi la historia que colocaría en el tercer lugar de mis favoritas de los Bridgerton. Como se va dando la historia, con misterios a resolver y un muchacho que merecía amor y logro uno tan grande. Su pasión es envolvente y muy fuerte. Termino de una manera tan tierna y sinceramente la intervención de Lady Danbury en el transcurso de la novela la hizo refrescante.
JazzBruno
 20 January 2021
Este séptimo libro dedicado a la familia Bridgerton se centra en la octava hija, Hyacint, quien tiene aún peor fama que Eloise: es muy franca para la época, lleva ya cuatro temporadas y cada vez recibe menos propuestas matrimoniales. Si bien la familia sabe que no será sencillo que encuentre marido, aún no han perdido la esperanza.

Me simpatizó mucho más Hyacint que cualquiera de las hermanas (y hermanos) Bridgerton: si bien sabe que su destino es casarse y reproducirse, no hace de eso su objetivo único en la vida. Lo que más me gustó fue su amistad con Lady Danbury, quien ya había aparecido en anteriores libros y con quien comparte algunas de las características.

En cuanto al interés amoroso, Gareth Saint Clair, es un hombre de vida disipada quien no tiene una buena relación con su padre, perdió a su madre y recientemente a su hermano mayor, por lo cual heredará el título y la deudas de su padre. Además tiene un secreto que puede (casi) equipararlo con la situación de Sophie, la ahora esposa de Benedict Bridgerton.

Al igual que los otros sujetos del mercado matrimonial, Gareth sabe que el matrimonio con una Bridgerton es una gran ventaja pero no es la única razón por la que se acerca a Hyacint: su abuela es Lady Danbury y sabe que formarán una buena pareja.

Además de los ires y venires del cortejo, Gareth y Hyacint establecen una relación a través del diario de la abuela paterna de él: como está escrito en italiano él no es capaz de leerlo pero, oh fortuna, ella sí. A partir de la información que irán descubriendo, encontrarán que hay otro secreto en la familia Saint Clair y unirán fuerzas para develarlo.

Otro detalle que me gustó es cómo Lady Danbury y Hyacint comparten la lectura: la más joven va una vez a la semana a leerle a la mayor y no solamente escucha, sino que comentan y critican lo que leen: historias que parecen repetirse y, a ratos, no tener sentido.
Enlace: https://millonesderequisitos..
Starsinthenigth
 29 December 2020
Septima entrega de la saga... y es la más decepcionante de la vida, esperaba ver a dos diablillos haciendo travesuras, complementandose, siendo los mejores amigos y patners en todo. Pero.... lo unico que encontre fue un idiota que da miedo, su actitud realmente es alarmante, su forma de manipular a la protagonista es que me da una rabía todavía..... y ni hablar de Hyacinth, no es ni un 1% de la hermana que conocemos en las otras entregas, es que en verdad cero personalidad en este libro y ella no es así!

La trama sin sentido todo muy forzado, la historia, el romance, los enredos.... no me creo NADA! El epilogo se podría haber evitado, no aporta nada, aunque la historia tampoco en si, se hace eterna su lectura.

Lo UNICO rescatable es Lady Danbury, siempre diosa y lo mejor de la vida!
Susana
 09 April 2020
La trama misteriosa me ha tenido intrigada gran parte del libro, la historia de amor de los protagonistas no me ha llegado tanto como otras. Aun así lo he disfrutado. Siempre es un gusto saber de los demás Bridgerton y en este libro, además, tienen gran protagonismo Lady Danbury, a la que adoro y cuyo sentido del humor es maravilloso.
Atrapada
 16 October 2019
Mi conclusión es que es una historia de dos personas parecidas pero opuestas a su vez que mediante un diario secreto se verán unidos, ese diario los unirá de forma que nunca podrían imaginar.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde