Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
13 May 2021
Hyacinth Bridgerton es la última hija soltera de la familia y a su edad esta próxima a convertirse en una solterona más de la sociedad. Hyacinth es una joven hermosa, inteligente y pertenece a una de las familias más reconocidas de Londres, pero su carácter, lengua afilada y su falta de filtro ahuyentan a más de un pretendiente que se atreve a acercársele. Una de las pocas personas que no teme de ella es el seductor Gareth St. Clair, el nieto de Lady Dunbury, es conocido ante la sociedad por su reputación de seductor. Gareth es el único capaz de dejar a Hyacinth más nerviosa de lo que alguna vez pudo imaginar y sin palabra que decir. El hallazgo de un diario en italiano los unirá y se verán inmersos en una serie de aventuras nocturnas en donde no podrán ocultar en la oscuridad sus verdaderos sentimientos.

Hyacinth Bridgerton es una mujer fuerte, independiente, con una inteligencia peligrosa para su época, un carácter fuerte que pocos saben apreciar y persuadir. Hyacinth a causa de su personalidad ha ahuyentado a más pretendiente de los que se podría imaginar, pero solo necesita una persona que sea capaz de retarla y dejarla al mismo tiempo muda.

Gareth St. Clair no mantiene una buena relación con su padre, ni buenos ingresos económicos, ni tampoco una buena reputación ante la sociedad londinense. Siempre procura alejarse lo más posible de las jovencitas, pero no puede mantenerse alejado de Hyacinth Bridgerton, su personalidad lo atrae y al necesitar se ayuda en la traducción de un diario en italiano esa atracción se intensifica en cada momento.
La trama, en este libro nos vamos a ver inmersos en una serie de búsqueda del tesoro o bueno, así es como yo lo vi. Para ser la primera vez que leo a este personaje conoceremos un poco más a profundidad a Hyacinth y tengo que decir que fue un personaje que me gustó mucho, un tanto diferente a sus otras hermanas, porque claro, cada una de ellas son muy diferente entre sí, o al menos como yo lo veo. Me gusto que la autora nos dio un poco de misterio e intriga en la trama (no fue para tanto, pero al menos fue diferente), de esa forma el libro se hace más entretenido y llevadero. Creo que la autora manejo de la mejor manera esta historia y nos dio algo muy diferente a los libros anteriores, sin duda todo de este libro se me hizo muy Hyacinth.

El romance entre los personajes me gusto, mas no me encanto e impresiono, simplemente estuvo bien. Algo que tienen todas estas historias de Julia es que son insta-love, yo definitivamente lo siento de esa manera, no es que me disguste, me gusta mucho el insta-love, pero solo cuando este bien llevado y hay una buena evolución entre los personajes, aunque en este libro no es el caso. La historia entre los personajes se dio un poco rápida, pero al conocer el estilo de la autora se veía venir, así que tampoco interfirió en mi lectura.
El final, muy al estilo de la autora, como no. Fue un final y cierre del libro que me dejo un poco molesta, no puedo decir de que se trata, obviamente, pero sin duda esas ultimas tres paginas fueron un ¡PERO COMO ME VAS A HACER ESO! El que haya leído el libro tal vez me pueda entender un poco o tal vez no ja,ja (Yo y mis crisis).

En conclusión, Por un beso es una historia en la que nos veremos inmersos en una búsqueda del tesoro y con la intriga por saber que se encontrara al final. Dos protagonistas que se van a complementar mutuamente y se unirán por una causa en común. Un historia ligera y atractiva que lee muy rápido.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..