Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
20 March 2022
Sigo con mi andadura con la saga de los Bridgerton y le ha tocado el turno a la benjamina de la casa, Hyacinth. Ya solo me queda una novela más de esta familia, sin contar con el libro extra de los segundos epílogos y los dos de los cotilleos de Lady Whistledown.

Hyacinth apenas ha salido en los libros anteriores, así que ha sido toda una sorpresa conocer a este personaje. Realmente no sabía qué esperar de ella y he encontrado una muchacha decidida, con carácter, mordaz, que no se dobla ante convencionalismos sociales. Eloise me defraudó en ese sentido y en Hyacinth he encontrado a la Eloise que esperaba encontrar en su libro y que no hallé, y ha sido todo un soplo de aire fresco, y todo un reto para aquel que quiera conquistarla.

Puede que parte de culpa de esto la tenga Lady Danbury, personaje al que adoro y tiene un gran papel en este volumen. La pequeña de los Bridgerton pasa mucho tiempo con la anciana y puede que se le hayan pegado algunas de las excentricidades de ella.

En el lado del sector masculino tenemos a Gareth Saint Clair, despreciado por su padre y con un futuro un tanto incierto. A su poder llega un diario que puede contener la clave para conocer su pasado y cambiar su destino. Para resolverlo, deberá unir fuerzas con Hyacinth y tendremos toda una lucha de ingenios y diálogos chispeantes que son la mar de entretenidos y alguna que otra escena subida de tono, marca de la casa de la autora.

¿Podrá la historia de Gregory superar a la de sus hermanos? ¿Le pondrá Julia Quinn la guinda al pastel que se merece la saga? En Buscando esposa lo descubriremos.
Enlace: https://martaentrelibros.com..