Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
08 June 2021
Hyacinth es la menor de las hermanas Bridgerton y aún con casi cuatro temporadas de bailes desde su debut, no se ha casado. Ha declinado varias propuestas de matrimonio pues se considera (entre quienes realmente la conocen y quieren) que ningún candidato ha estado a la altura de su ingenio y personalidad.

Cabe resaltar que desde siempre ha demostrado tener una mente inquieta, curiosa y persistente. Su forma de ser impetuosa, tenaz, agradablemente imprudente acompañada de una lengua afilada y a veces un tanto mordaz, es lo que intimida a los hombres, hasta que le llega la horma de su zapato: Gareth Saint Clair, nieto de la reconocida Lady Danbury.

A ella nadie había conseguido dejarla sin palabras y a él nunca le había estimulado tanto sacar de sus casillas a alguien. Por tal motivo entre ellos una relación parece todo un reto. Él necesita ayuda para descubrir un secreto que cambiaría la manera de entender su pasado y Hyacinth será quien le asista en esta nueva empresa, que para ella es sobre todo un atractivo acertijo por resolver.

Cada vez a Gareth le gusta más esa jovencita de espíritu vivaz y a ella no le pasa inadvertido ese aire seductoramente descarado de él, lo cual la hace replantearse la idea de un matrimonio pues a todos les encantaría esa posible unión.

Me encantó esta historia, pues está llena de conversaciones ingeniosas y divertidas. Pasión y romance en dosis perfectamente administradas y el personaje de Lady Danbury tiene un poco más de protagonismo, lo cual hizo el libro muchísimo más entretenido.