Críticas sobre El vizconde que me amó (115)

Starsinthenigth
 11 August 2020
Es la segunda entrega de la saga Bridgerton, donde encontramos a Anthony el mayor de los hermanos y vizconde, quien ha determinado encontrar esposa y casarse ese año, llevándolo a conocer a una chica que en especial romperá todos sus esquemas.⁣

Este libro es AMADO totalmente, si gustan de la romántica histórica no duden en leer está saga y libro en especial.⁣

Esta saga la comencé por recomendación de una amiga que en especial ama este libro y poder comentarlo con ella fue fantástico, ahora entiendo porque lo ama tanto.⁣

Entorno a la relación, es de esos libros que te llenan el corazón, porque son amigos, tienen los mismos valores, hay confianza y respeto, ante todo, su amor fue creciendo lentamente mientras se van conociendo y eso hace que grites de emoción en determinados momentos.⁣

Los personajes me encantan, eso sí mencionar que algunas actitudes de Anthony te pueden desesperar, pero no deja de ser un caballero y realizar pequeños detalles que te conmueven en lo más profundo y muestran quien es en realidad.⁣

La forma en la cual terminan uniéndose los personajes, lo encuentro muy anecdótico y me encanta.⁣

Kate es una mujer fuerte, decidida y que daría todo por su hermana y familia, me gusta mucho como no se deja intimidar, su inteligencia en las respuestas y sobre todo como interactúa con los personajes. ⁣

Me gusta que en esta entrega podamos conocer también un poco más de los hermanos de Anthony, reencontrarse con antiguos personajes y conocer nuevos.⁣

¡El epílogo de este libro te hace estallar, literalmente necesito saber quién es Lady Whistledown! Además, me encanta que con el epílogo cierre como la historia de los personajes, aunque sigamos viéndolos en las otras entregas.⁣

Tenemos amor, amistad, superación de traumas y sobre todo la importancia de la familia.⁣

“𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘰ñ𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳”⁣

Atravesdelaromantica
 21 May 2020
Segunda entrega de la saga Bridgerton, de Julia Quinn, que se centra en el hermano mayor de la familia, Anthony, vizconde de Bridgerton y en todas las vicisitudes a las que se tendrá que enfrentar hasta encontrar la esposa perfecta.

Anthony es uno de los solteros más interesantes de la sociedad londinense y conocido por su fama de juerguista y mujeriego. Y es que él quiere vivir la vida sin ataduras de ninguna clase, pero su título nobiliario de vizconde le obliga a buscar tarde o temprano una esposa con la que tener descendencia. Y esta tiene que ser una mujer perfecta, para tener hijos perfectos, pues en este caso el amor no importa, es más, Anthony no quiere enamorarse de su esposa; él tiene sus motivos personales para no hacerlo, pero en esa época lo normal era casarse por algún interés, sobre todo económico, el amor no importaba. Aún así, él es una persona seria y quiere lograr su objetivo haciéndolo de la manera correcta. Para lograr las atenciones de Edwina Sheffield, la joven que ha elegido, decide cortejarla, siguiendo todos los protocolos establecidos, y enfrentándose a cualquier obstáculo.

Y el mayor obstáculo lo constituye Kate Sheffield, la hermana mayor de Edwina, que hará todo lo posible por evitar el enlace de aquella con Anthony, debido a la fama de mujeriego de este, de la que se habla en el periódico de cotilleo de Lady Whistlesdown. Kate es una muchacha inteligente, impetuosa y muy sensata. Huérfana desde pequeña, ha vivido con su madrastra, que siempre la ha tratado como a una hija y con su media hermana. Por motivos económicos, no ha podido ser presentada en sociedad, y asume que no encontrará a un marido, pero quiere mucho a su hermana y desea verla casada con alguien que la quiera de verdad y del que esté enamorada, así que hará cualquier cosa para protegerla de las garras de Anthony.

De esta forma comienza una batalla entre Anthony y Kate para ver quien sale vencedor. El enfrentamiento entre los dos protagonistas da lugar a unas situaciones de lo más divertidas y en muchas ocasiones surrealistas. Y entre pelea y pelea, va surgiendo una gran atracción, aunque ninguno quiera que eso pase. Es muy interesante ver cómo evoluciona la relación entre ellos, ya que va del más puro odio, pasando por la amistad y llegando por último al amor. Este acercamiento hace que los dos se vayan conociendo y descubriendo que ninguno es como el otro había imaginado. Ambos arrastran un trauma desde hace años: el de Anthony, la obsesión que tiene por su padre que le lleva a pensar que morirá a la misma edad en que murió él, eso explica muchas veces su forma de actuar; y el de Kate, el gran terror que siente hacia las tormentas, relacionado con un terrible acontecimiento que vivió en su niñez. Esto les acercará todavía más y hará que lleguen a comprenderse aún mejor.

Y en cuanto a los demás personajes, destacan Edwina y Mary Sheffield, la hermana y madrastra de Kate, que buscan lo mejor para ella. En la familia de Anthony aparecen además de su madre, Violet, sus hermanos, sobre todo Benedict y Colin, y la pareja formada por Daphne y Simon, protagonistas de la entrega anterior, "El Duque y Yo", aunque ninguno de estos se hace notar demasiado. Y, como no, la misteriosa Lady Whistledown, que sigue con su revista de cotilleo y sin desvelar su identidad.

Ambientada de forma espléndida en la Regencia Inglesa, "El Vizconde que me Amó" es una novela llena de romance y humor, ya que está llena de escenas muy divertidas, que provocan más de una carcajada, con unos diálogos chispeantes, que hacen una lectura muy amena y una pareja protagonista con mucha química, que se complementa perfectamente y con un epílogo que hace que te sientas genial una vez que has terminado la lectura.
Enlace: https://atravesdelaromantica..
Susana
 26 March 2020
El primer libro de esta saga me encantó, pero es que con este además de disfrutar de la maravillosa narración de la autora me he reído de lo lindo. Los diálogos entre los dos protagonistas son oro puro, las situaciones chispeantes y ambos, tanto Anthony como Kate, son adorables. Enamorada hasta el infinito. ¡Qué maravilla de libros y qué maravilla de saga!
LeyendoAmor
 20 January 2020
Otro libro terminado con una sonrisa en la cara y un brinco en el corazón... Y lágrimas en los ojos.

Ay, señor, que absoluta maravilla de libro, que felicidad más grande el que me haya gustado tanto o más que el primero, que ilusión casi infantil de que lleguen ya los próximos Bridgerton porque tengo unos nervios que no son normales.

Es una novela con muchísimo sentimiento. He pasado la gran mayoría de las páginas riendo a carcajadas con los protagonistas porque son las típica pareja que al principio no pueden ni verse y les encanta fastidiar al otro hasta que al final y sin darse ni cuenta no pueden vivir el uno sin el otro.
También he llorado, el dilema por el que pasa Anthony es sumamente enternecedor, lo he comprendido perfectamente pues he vivido de cerca algo parecido y lo único que consigue es que quiera adentrarme y abrazarlo muy fuertemente.
Es la mezcla perfecta entre el héroe de brillante armadura, y un hombre con miedos y emociones. Completamente real.
He acabado enamorada hasta lo indecible de este personaje, la autora no ha podido acertar más con el cabeza de una familia tan numerosa y singular. Es fuerte, decidido, protector, cariñoso, leal, único.
Y la autora no ha podido elegir mejor compañera de vida para Anthony que Kate. Una chica fuerte, decidida, luchadora, que también tiene sus miedos, defensora de los que quiere, leal, cariñosa. Maravillosa.

Amo como juntos superan sus miedos más secretos gracias al apoyo y la fuerza mutua, son una pareja de 10.
Mi_ventana_a_otros_mundos
 09 April 2024
Sabía que este libro iba a gustarme incluso más que el primero, pero es que Anthony me llamó la atención en la primera escena en que apareció.

Y sí, ambos personajes (Kate y Anthony) me han parecido adorables, no solo por el juego que se han traído durante todo el libro, sino por sus respectivas personalidades. Me gustó la fortaleza de ella y lo gruñón que es él, pero en el fondo es un buenazo.

En cuanto a la trama, no se hace pesada ni repetitiva en ningún momento, y esto es gracias a la pluma de Quinn. Es alegre, amena y muy ligera. No te das cuenta de que ya has alcanzado la mitad del libro hasta que paras de leer.

Me gustaría continuar con el siguiente ya mismo, pero me gusta tomarme un descanso en las series. Creo que el siguiente es sobre Colin, y tengo ganas de saber más de este personaje!
Leidy43
 19 June 2023
Este libro a pesar de ser el segundo de la saga fue el que verdaderamente me motivo a continuar.Antony es un Bridgenton que desde muy joven tuvo que tomar la responsabilidad que su apellido tenía y debió pasar por alto su dolor para convertirse en la cabeza de su familia.
Mientras Kate es también un personaje a fin con el ,ya que quiere mucho a su familia. El desarrollo de su historia de amor es muy linda y pasa por diferentes etapas desde el odio al amor.
Éstos personajes se encuentran y enfrentan a través de los sentimientos que tienen los traumas de la infancia . Son una pareja muy divertida que de alguna forma se complementan.
LibroyPalomitas
 18 July 2022
Es un libro muy bonito, con personajes nuevos que aportan mucho a la trama y evita que esta recaiga siempre sobre la misma familia. Las hermanas protagonistas son un toque de aire fresco, y además aportan cierta intriga con el pasado de Kate. Me ha gustado ver esa lucha que tiene Anthony contra sí mismo, y como evoluciona a lo largo del libro pero sin perder su esencia. Lo mismo con Kate, formando ambos una gran pareja de protagonistas. Lo que no me ha gustado es que llamen Confidencia a Whistledown. Por el resto, sigo encantada con esta saga de hermanos tan peculiares y fascinantes, leedlos.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
AlmaLectora
 04 May 2022
He vuelto con la saga de los hermanos Bridgerton. Todo ha sido por ese hype que hay con la serie (estoy a mitad de la segunda temporada en el momento de escribir esta opinión) y porque este mes necesitaba este tipo de lectura. Ha sido una lectura que me ha sacado de mi zona de confort pero era lo que buscaba. Una lectura desenfadada, con líos y mucho mamarracheo. Que a veces me lo pide el cuerpo.

En este segundo libro nos encontramos con la historia de Anthony, el hermano mayor y por ello, heredero. La estructura de la historia se repite un poco a la del primer libro. Dos personas que no se llevan del todo bien, aunque en el fondo se atraen, acaban casándose por una situación comprometida.

Me ha gustado mucho las situaciones cómicas con el resto de hermanos. En este segundo libro hay mucha más interacción entre todos y el personaje de Anthony, Kate lo conoce también a través de la visión de otros. No por lo que él deja ver. Me ha gustado más la forma de tratar los traumas infantiles que en el primer libro. Y es que no es solo comprenderlos entre ellos, sino que se ayudan a superarlos, apoyándose mutuamente.

Puede que lo único que no me acabara de gustar, era esa cabezonería de Anthony contra el amor en lugar de tomarse la vida viviendo el momento. Pero muy comprensible esa angustia que tiene ante la muerte. El personaje de Kate me ha encantado. Es todo un polo opuesto a Daphne. Y es que todo lo que me irritaba de la pareja anterior, en esta no lo hay.

En conclusión, un libro muy disfrutable por ese gran enemies to lovers. No busquéis la serie en este libro porque hay muchos cambios en todo. Aunque la estructura de la trama se parece mucho al primer libro, los personajes cambian mucho. Es todo un retelling de "Orgullo y prejuicio"
Enlace: https://almalectora.wordpres..
Pathreads
 20 April 2022
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la saga familiar de Los Bridgerton "El vizconde que me amó".

Anthony además de ser el vizconde es el soltero de oro, todas suspiran por él pero él se niega a casarse por cosas que iremos leyendo. E iremos conociendolo poco a poco.

Me gusta mucho la forma que tiene la autora de escribir y contar las historias, como nos va introduciendo en la historia y por supuesto esos inicios de capítulo de la mano de Lady Whistledown.

Me he enganchado a la historia de Anthony y Kate desde el minuto uno. La rivalidad que muestran al principio el uno hacia el otro y como van acercandose.

Sin duda mi libro favorito por el momento de esta saga. Sí es verdad que algunas cosas he tenido que pasarlas por alto porque dada la época es lo que solía ocurrir y verse, pero aun así me ha mantenido absorta y lo he disfrutado.

A Anthony lo conocíamos de pasada en el primer libro, aquí conocemos mucho más sus inquietudes e incluso miedos y prepcupaciones que tiene, pero Kate entra como nuevo personaje y me ha gustado mucho, lo protectora que es con su hermana Edwina y el carácter y firmeza que muestra. ambos han sabido colarse dentro.

Deseando seguir con el tercer libro y conocer al resto de hermanos Bridgerton.
Laura92
 29 October 2021
El vizconde que me amó es el segundo libro de la saga Bridgerton, en esta ocasión, nos narra la historia de Anthony, que ya le conocimos brevemente en el anterior libro ya que es el hermano mayor de Daphne, se trata del vizconde de Bridgerton, el soltero más codiciado de todo Londres, mujeriego y juerguista, enemigo del compromiso, por eso sorprende a todo el mundo cuando decide que va a casarse, su objetivo será Edwina Sheffield.
Pero para ello deberá convencer primero a la hermana mayor de Edwina, Kate, de que ya no es un mujeriego. Algo bastante complicado ya que ella parece odiarlo, y todo se complica aún más cuando Anthony no puede quitársela de la cabeza.

Como ya os he mencionado, Julia Quinn se ha convertido en una de mis autoras favoritas, ya que ha conseguido que me enganché a la novela romántica, por ahora he leído los dos primeros libros de la serie El cuarteto Smythe - Smith y cuatro de la serie Bridgerton, de esta serie por ahora mi favorito es este, ya que tiene el cliché que más me gusta en las historias románticas Enemies to lovers (es decir relaciones que van del odio al amor).
Una vez más nos encontramos con una historia de amor preciosa llena de momentos dulces, divertidos y subidos de tono, cuya mezcla hará las delicias del lector.
Los personajes como siempre están bien construidos, en esta ocasión para mi los más importantes son:
Anthony el primogénito de los Bridgerton, lo conocimos brevemente en el libro anterior y ya se vislumbraba que podría ser un gran personaje. Anthony es amante de la diversión y de las mujeres, pero ha decidido que es hora de sentar cabeza, su objetivo será la joya de la temporada Edwina Sheffiel, pero para ello deberá lidiar con Kate, una mujer que le saca de quicio pero al mismo tiempo no puede sacarla de su cabeza. Como siempre me ocurre con los personajes masculinos de esta autora, no puedo evitar enamorarme de ellos, ya que no nos encontramos con un hombre perfecto, es decir, son hombres dulces que adoran a su pareja pero la gran mayoría de veces cometen estupideces. Anthony es un personaje divertido, dulce y protector con la gente a la que quiere.
Kate es la hermana mayor de Edwina, tiene completamente claro que ella no es ninguna belleza y que todas las propuestas de matrimonio irán hacia su bella hermana, pero es algo que no le duele, ya que quiere a su hermana por encima de todo, por lo que cuando Anthony, el mayor mujeriego de todo Londres expresa su deseo de cortejar a Edwina, Kate no puede evitar poner el grito en el cielo y se pone como objetivo evitar que el vizconde robe el corazón de su hermana, pero a medida que lo va conociendo se da cuenta que Anthony es totalmente diferente a lo que la sociedad y ella misma pensaban, encontrándose con un hombre dulce, sensible y bueno, lo que provoca que Kate ya no vea motivos para que Anthony corteje a su hermana, aunque eso suponga que la rompa el corazón. al igual que con los personajes masculinos, Julia Quinn crea unos personajes femeninos memorables, ya que no nos encontramos con mujeres desvalidas, cuyo único objetivo es encontrar un marido, sino que nos encontramos con mujeres fuertes e inteligentes.
Edwina hermanastra de Kate, es considerada por toda la sociedad londinense como el diamante de la temporada, aunque ella realmente solo quiere encontrar a un hombre inteligente con el que pasar el resto de su vida. Adora a Kate, y esta convencida que será ella la que recibirá una propuesta de matrimonio por parte de Anthony. Es una muchacha dulce y divertida, me he encantado su personaje aunque no aparezca mucho.
Newton realmente no se si podría considerar a Newton como un personaje, ya que no se trata de un ser humano sino de un perro, se trata del perro de Kate, y a pesar de que sus apariciones se cuentan con los dedos de una mano, son tan memorables y divertidas que no puedo evitar considerarlo uno de los "personajes" con peso en la historia.
También habrá breves apariciones de los hermanos Bridgerton, quizás tienen mayor importancia Benedict y Colin (provocando situaciones bastante divertidas) y Violet, la madre de los Bridgerton (es un personaje que me esta encantando, ya que un principio se nos presenta como una mujer dispuesta de hacer cualquier cosa por ver a sus hijos casados, pero a medida que vamos leyendo los libros descubrimos a una madre valiente, capaz de hacer cualquier cosa por la felicidad de sus hijos, se hace más notable en el tercer libro de la serie).

En resumen, una vez más nos encontramos con una historia de amor perfecta, que mezcla la dulzura, con momentos divertidos y subidos de tono, que hará las delicias de cualquier lector de novela romántica. Pronto os traeré las reseñas de los dos siguientes libros y yo por mi parte estoy deseando continuar con esta serie, y con la de el cuarteto Smythe - Smith.
Enlace: https://islandofneverland.bl..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde