Las mejores frases de El vizconde que me amó (68)

MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 25 March 2021
El amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser.
Intothebooks
Intothebooks 06 May 2021
De pronto era demasiado duro encontrarse en su presencia, demasiado doloroso saber que él le pertenecía a alguien más.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 15 February 2021
Sin duda aquel fue el mayor logro de Edmund Bridgerton: presidir una familia llena de amor y risa y todo lo que se echaba a faltar con tanta frecuencia en la vida aristocrática.
FINA
FINA 15 July 2020
El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, qué te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es sencillamente la mejor persona que has conocido.
LeyendoAmor
LeyendoAmor 20 January 2020
"- Significa que el amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. Tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es, sencillamente, la mejor persona que has conocido."
lavidademisilencio
lavidademisilencio 20 February 2022
Eres mi madre, en todos los sentidos y en todo lo que importa.
Patri91 24 October 2021
Te tengo —susurró— y no voy a malgastar ni un solo momento que tengamos juntos. Los labios de Kate formaron una sonrisa. —¿Qué quiere decir eso? —Significa que el amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. Tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es, sencillamente, la mejor persona que has conocido.
Patri91 17 October 2021
Los hombres son criaturas con espíritu de contradicción, sus cabezas y sus corazones nunca guardan concordancia. Y como bien saben todas las mujeres, sus actos normalmente están regidos por otro aspecto completamente diferente.
Patri91 15 October 2021
Conocer a alguien no es un requisito esencial para odiar
AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
Anthony observó cómo se iba quedando dormida y luego se quedó mirándola en su sueño. Observó la manera en que sus ojos se movían a veces bajo los párpados soñolientos. Calculó el ritmo de su respiración contando las suaves ascensiones y caídas de su pecho. Escuchó cada suspiro, cada sonido entre dientes...Hay ciertos recuerdos que un hombre quiere grabar en su cerebro, y éste era uno de ellos.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde