Las mejores frases de El vizconde que me amó (8)

leersinlimites 16 agosto 2019
Era aquella chispa. Aquella maldita chispa que nunca parecía apagarse entre ellos. Aquel espantoso hormigueo de reconocimiento que le consumía cada vez que ella entraba en una habitación o tomaba aliento o movía la punta del pie. Aquella desazón de saber que él sería capaz, si se daba la oportunidad, de amarla.
leersinlimites 16 agosto 2019
—Una tonta, nunca, Kate Sheffield. Ni siquiera cuando pensaba que eras la criatura femenina más insufrible del planeta, tenía dudas acerca de tu inteligencia.
Kate, que había empezado a salir de debajo de la mesa, se quedó quieta.
—Ahora mismo no sé si debo sentirme halagada o insultada por esa afirmación.
leersinlimites 16 agosto 2019
—Todo vale en el amor y en la guerra —bromeó.
—Voy a matarle.
—Puede intentarlo —le tomó el pelo— pero tendrá que alcanzarme primero.
Kate sopesó el mazo de la muerte, luego observó el pie de él.
—Ni se le ocurra —advirtió el vizconde.
leersinlimites 16 agosto 2019
Los hombres son criaturas con espíritu de contradicción, sus cabezas y sus corazones nunca guardan concordancia. Y como bien saben todas las mujeres, sus actos normalmente están regidos por otro aspecto completamente diferente.
Andreapg 16 septiembre 2018
(...) Y en aquel momento, supo que le amaba. Con cada pensamiento, con cada emoción, cada parte de su ser, le amaba.
Andreapg 16 septiembre 2018
Era aquella chispa. Aquella maldita chispa que nunca parecía apagarse entre ellos. Aquel espantoso hormigueo de reconocimiento que le consumía cada vez que ella entraba en una habitación, tomaba aliento o movía la punta del pie. Aquella desazón de saber que él seria capaz, si se daba la oportunidad, de amarla.
Que era lo que más temía en el mundo.
Andreapg 16 septiembre 2018
Porque en lo más profundo de su corazón, lo quería para ella misma.
Andreapg 16 septiembre 2018
(...) tuvo la clara impresión de que diría lo mismo si Daphne declarara que el cielo se había vuelto naranja, no porque él no le prestara atención, sino porque era evidente que estaba loco por ella.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë