Críticas sobre El vizconde que me amó (116)

Mari
 07 February 2021
Kate tiene asumido que no se va a casar nunca. Eso por seguro. Con su aspecto anodino, falta de carisma y que no derrocha simpatía precisamente. Tampoco le importa, la verdad. Solo quiere ver a Edwnina feliz. Edwina, con sus ojos azules y cabello rubio, grácil, preciosa y amable. No es de extrañar que le lluevan pretendientes y que besen el suelo por donde pisa. Claro que a Kate no le convence ninguno y a Edwina tampoco. Y Anthony Bridgerton es el peor de todos. Él ya ha disfrutado de la vida como ha querido. Kate sabe muy bien la reputación que le precede. Y, además, es molesto hasta límites insospechados.

A los dos les gusta buscarse la lengua mutuamente, y lo podéis entender tanto como una metáfora como de manera literal *guiño, guiño*. Se enervan mutuamente, pero en el fondo descubren que en realidad tienen muchas cosas en común. Todo esto lo descubren tras una temporada en la casa de campo de los Bridgerton, donde las Sheffield han sido invitadas (junto con más muchachas y muchachos que se han presentado a la temporada en Londres). Entre tormentas, competiciones y ataques de bichejos... Anthony y Kate se ven atrapados sin remedio ;)

Me gusta que Julia Quinn haya roto con ciertos esquemas: buscar la aprobación de una hermana, en lugar de un padre (vale que está muerto) o una madre. También esa complicidad en el matrimonio, esa facilidad de Anthony y Kate para comunicarse y, simplemente, ser ellos mismos. de hecho, creo que es de los romances de época que más me han gustado, en la que los protagonistas me han parecido más reales y maduros. Ojalá más novelas así :)
Enlace: https://wanderingbookreader...
JazzBruno
 18 January 2021
Mi personaje favorito es Kate pues su principal preocupación en la vida no es encontrar marido para ella, sino lograr que su atractiva hermana menor no caiga en las redes de un mujeriego, aún si eso implica que ella se quede soltera, cosa impensable en 1814. No solamente es generosa, sino también tiene intereses propios más allá de lo que se espera de una chica.

El otro personaje femenino importante es Mary, la madre de Edwina y madrastra de Kate, quien es viuda y también está preocupada por casar "bien" a las dos chicas. Sin embargo, trata, dentro de lo posible, de no presionarlas y de ayudarlas a que se casen más por amor que por interés.

Una historia con tintes dramáticos por los hechos del pasado de ambos protagonistas pero también con momentos divertidos y románticos, así como las partes sexuales. Veremos qué sucede con los casamientos de los hermanos Bridgerton faltantes.
Enlace: https://millonesderequisitos..
Klaw
 12 January 2021
Me animé a leer este libro porque vi la serie de Netflix y quería saber más de Antony. Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que este libro trataría de él. Es un libro fácil y rápido de leer, con sus momentos buenos, que te sacan una sonrisa y los momentos duros donde sientes que ojalá pudieras abrazar a los personajes. Seguiré con la saga.
Maria3004
 20 January 2020
Una ternura de libro y Una serie que me esta conquistando! Los Bridgerton son geniales!!!!
Atrapada
 16 October 2019
Una trama muy original que me ha dejado boquiabierta por la capacidad de mezclar unas cosas con otras, y como lo que en un principio eran los peores temores de los protagonistas hará que se unan más fuertemente entre ellos; quizá está trama no haya sido tan "divertida" como la anterior, también ha habido carcajadas pero es una historia muy profunda de dos amantes muy atormentados por el pasado que nos hará devorar el libro, en mi caso me ponía a leer y, horas después, cuando podía parar eran altas horas de la noche, jeje.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Andreapg
 26 September 2018
El vizconde que me amó me ha cautivado. Nos encontramos con una historia igual de bonita y romántica que su predecesora, pero algo más divertida gracias a los tan carismáticos protagonistas. No obstante, si entre todas las cosas que me han gustado de esta segunda parte tuviera que quedara con una, esa sería la importancia que se le da a la familia. Los hermanos Bridgerton no aparecen en esta entrega tanto como en la anterior pero, aun así, se puede apreciar el concepto de "familia unida" que a mi tanto me gusta encontrar. Tanto por parte de Kate como de Anthony se puede ver ese amor que ambos sienten hacia sus hermanos y hermanas, pero también hacia sus padres. Los personajes están perfectamente caracterizados y me han encantado todos. Además, esta entrega me gustó un poquito más que la primera por los continuos piques entre los protagonistas, los cuales eran de lo más divertidos, y por las conversaciones llenas de sarcasmo.
En conclusión: El vizconde que me amó es un romance histórico del que he disfrutado de principio a fin. Con una historia cargada de romanticismo, diversión y drama, encontramos a unos protagonistas que, con sus constantes pullas y conversaciones llenas de sarcasmo, harán de la lectura toda una delicia.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde