Crítica de Andreapg

Andreapg
26 September 2018
El vizconde que me amó me ha cautivado. Nos encontramos con una historia igual de bonita y romántica que su predecesora, pero algo más divertida gracias a los tan carismáticos protagonistas. No obstante, si entre todas las cosas que me han gustado de esta segunda parte tuviera que quedara con una, esa sería la importancia que se le da a la familia. Los hermanos Bridgerton no aparecen en esta entrega tanto como en la anterior pero, aun así, se puede apreciar el concepto de "familia unida" que a mi tanto me gusta encontrar. Tanto por parte de Kate como de Anthony se puede ver ese amor que ambos sienten hacia sus hermanos y hermanas, pero también hacia sus padres. Los personajes están perfectamente caracterizados y me han encantado todos. Además, esta entrega me gustó un poquito más que la primera por los continuos piques entre los protagonistas, los cuales eran de lo más divertidos, y por las conversaciones llenas de sarcasmo.
En conclusión: El vizconde que me amó es un romance histórico del que he disfrutado de principio a fin. Con una historia cargada de romanticismo, diversión y drama, encontramos a unos protagonistas que, con sus constantes pullas y conversaciones llenas de sarcasmo, harán de la lectura toda una delicia.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..