Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
20 January 2020
Otro libro terminado con una sonrisa en la cara y un brinco en el corazón... Y lágrimas en los ojos.

Ay, señor, que absoluta maravilla de libro, que felicidad más grande el que me haya gustado tanto o más que el primero, que ilusión casi infantil de que lleguen ya los próximos Bridgerton porque tengo unos nervios que no son normales.

Es una novela con muchísimo sentimiento. He pasado la gran mayoría de las páginas riendo a carcajadas con los protagonistas porque son las típica pareja que al principio no pueden ni verse y les encanta fastidiar al otro hasta que al final y sin darse ni cuenta no pueden vivir el uno sin el otro.
También he llorado, el dilema por el que pasa Anthony es sumamente enternecedor, lo he comprendido perfectamente pues he vivido de cerca algo parecido y lo único que consigue es que quiera adentrarme y abrazarlo muy fuertemente.
Es la mezcla perfecta entre el héroe de brillante armadura, y un hombre con miedos y emociones. Completamente real.
He acabado enamorada hasta lo indecible de este personaje, la autora no ha podido acertar más con el cabeza de una familia tan numerosa y singular. Es fuerte, decidido, protector, cariñoso, leal, único.
Y la autora no ha podido elegir mejor compañera de vida para Anthony que Kate. Una chica fuerte, decidida, luchadora, que también tiene sus miedos, defensora de los que quiere, leal, cariñosa. Maravillosa.

Amo como juntos superan sus miedos más secretos gracias al apoyo y la fuerza mutua, son una pareja de 10.