Las mejores frases de El duque y yo (48)

Intothebooks 08 abril 2021
Siempre he sabido que no era la mujer por la que los hombres suspiraban, pero nunca pensé que alguien prefiriera morir antes de casarse conmigo.
Intothebooks 09 abril 2021
Ojalá pudiera escapar de él mismo con la misma facilidad.
erick_ascencio
erick_ascencio 31 marzo 2021
Empezaba a darse cuenta de que tenía que abrazarse a algo en la vida y a lo mejor Daphne tenía razón; a lo mejor el odio no era la mejor solución. Quizá, solo quizá, podía aprender a abrazarse al amor.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 22 febrero 2020
—Es la verdad —dijo él, encogiéndose de hombros—. Sabes mejor que nadie que yo no quería nada de esto. No quería una esposa, no quería una familia y, sobre todo, no quería enamorarme. —Le dio un suave beso en los labios, haciendo que los dos cuerpos se estremecieran—. Pero lo que me encontré —la besó otra vez—, para mi desgracia —y otra—, es que era casi imposible no quererte.
Intothebooks 08 abril 2021
Los hombres son como las ovejas. Dónde va uno, los demás lo siguen.
booksforourminds
booksforourminds 19 febrero 2021
Y cuando estaba con Daphne, la vida era cualquier cosa menos rabia y enfurecimiento.
alaoestebooks
alaoestebooks 17 febrero 2021
Simon la besó en la boca, intentando demostrarle con un beso lo que todavía estaba aprendiendo a expresar con palabras. La quería. La adoraba. Podría caminar sobre fuego por ella. Tenía... a sus tres hermanos mirándolos.
Anthony estaba mirando al techo, Benedict hacía ver que se miraba uñas, y Colin los estaba mirando abiertamente.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 julio 2020
Te quiero tanto que me asusto.Te daría el mundo entero, sabes que lo haría, ¿Verdad?
LaEstanteriadeValeria
LaEstanteriadeValeria 22 abril 2021
—Antes de conocerte solo estaba vivo a medias.

— ¿Y ahora?

—¿Y ahora? De repente, ahora significa felicidad, alegría y una mujer a la que adoro.
LaEstanteriadeValeria
LaEstanteriadeValeria 22 abril 2021
—Te quiero. En toda mi vida, solo has existido tú.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth