Las mejores frases de El duque y yo (77)

Intothebooks 08 abril 2021
Siempre he sabido que no era la mujer por la que los hombres suspiraban, pero nunca pensé que alguien prefiriera morir antes de casarse conmigo.
Libezzy
Libezzy 02 julio 2021
Decir que los hombres son tercos como mulas sería insultar a las mulas.
SofiErmann
SofiErmann 06 octubre 2021
Sin embargo, Hyacinth Bridgerton que, a los diez años, no debería saber nada de besos parpadeó y dijo:
- Creo que ha sido muy bonito. Si ahora se ríen, posiblemente, se reirán siempre. -Se giró a su madre-. Eso es algo bueno, ¿no?
Violet cogió la mano de su hija pequeña y la apretó.
- La risa siempre es bonita, Hyacinth. Gracias por recordárnoslo.
Intothebooks 09 abril 2021
Ojalá pudiera escapar de él mismo con la misma facilidad.
erick_ascencio
erick_ascencio 31 marzo 2021
Empezaba a darse cuenta de que tenía que abrazarse a algo en la vida y a lo mejor Daphne tenía razón; a lo mejor el odio no era la mejor solución. Quizá, solo quizá, podía aprender a abrazarse al amor.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 22 febrero 2020
—Es la verdad —dijo él, encogiéndose de hombros—. Sabes mejor que nadie que yo no quería nada de esto. No quería una esposa, no quería una familia y, sobre todo, no quería enamorarme. —Le dio un suave beso en los labios, haciendo que los dos cuerpos se estremecieran—. Pero lo que me encontré —la besó otra vez—, para mi desgracia —y otra—, es que era casi imposible no quererte.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 28 marzo 2022
Quizás, solo quizás, podía aprender a abrazarse al amor.
Cams
Cams 24 junio 2021
Pronto aprenderás que, ante un situación en que quedan en ridículo, todos los hombres tienen la imperativa necesidad de echarle la culpa a otra persona
Intothebooks 08 abril 2021
Los hombres son como las ovejas. Dónde va uno, los demás lo siguen.
alaoestebooks
alaoestebooks 17 febrero 2021
Simon la besó en la boca, intentando demostrarle con un beso lo que todavía estaba aprendiendo a expresar con palabras. La quería. La adoraba. Podría caminar sobre fuego por ella. Tenía... a sus tres hermanos mirándolos.
Anthony estaba mirando al techo, Benedict hacía ver que se miraba uñas, y Colin los estaba mirando abiertamente.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë