Las mejores frases de El duque y yo (10)

ladyDelafield 19 julio 2020
Te quiero tanto que me asusto.Te daría el mundo entero, sabes que lo haría, ¿Verdad?
Bibliotecariarecomienda 22 febrero 2020
—Es la verdad —dijo él, encogiéndose de hombros—. Sabes mejor que nadie que yo no quería nada de esto. No quería una esposa, no quería una familia y, sobre todo, no quería enamorarme. —Le dio un suave beso en los labios, haciendo que los dos cuerpos se estremecieran—. Pero lo que me encontré —la besó otra vez—, para mi desgracia —y otra—, es que era casi imposible no quererte.
ladyDelafield 19 julio 2020
Quizás, solo quizás, podía aprender a abrazarse al amor
Bibliotecariarecomienda 22 febrero 2020
El duque de Hastings. Allí mismo, Daphne decidió que sería una tonta si no se enamoraba de él. Obviamente, sería mucho mejor si el sentimiento fuera correspondido.
ladyDelafield 19 julio 2020
no tiene comparación con mañana. Y mañana no podrá competir con el día siguiente. Tal y como me siento en este momento, mañana va a ser mucho mejor.
Bibliotecariarecomienda 22 febrero 2020
Y Daphne supo, sin ninguna duda, que se estaba enamorando. La situación no podía ser más irónica. Había empezado a pasar cada vez más tiempo en compañía de Simon para atraer a más hombres. Por su parte, Simon había empezado a pasar cada vez más tiempo con Daphne para evitar el matrimonio.
leersinlimites 16 agosto 2019
—Está bien —dijo—. Parece que fue un hombre horroroso. Pero tienes que olvidarlo.
—No puedo.
—Sí puedes. Está bien sentir odio, pero no puedes permitir que sea lo que rija tu vida. Incluso ahora estás dejando que él dicte tus acciones.
leersinlimites 16 agosto 2019
—Supongo que eso significa que anulas la invitación a cenar de hoy, ¿no? —dijo Simon.
—Sí.
—¡No! —Daphne golpeó a su hermano en el brazo—. ¿Habías invitado a Hastings a cenar? ¿Por qué no nos lo habías dicho?
—Fue hace muchos días —respondió Anthony—. Hace años.
—Fue el lunes —le corrigió Simon.
leersinlimites 16 agosto 2019
La duquesa empezó a tener dolores al octavo mes y las enfermeras le colocaron almohadas debajo de la cadera. El doctor Stubbs les explicó que la gravedad haría que el niño se mantuviera dentro. Al duque le pareció un argumento lógico y, cuando el doctor se marchaba por las noches, colocaba otra almohada, dejándola formando un ángulo de veinte grados. Y así permaneció durante un mes.
AdellaBrac
AdellaBrac 19 abril 2018
Los Bridgerton son, de lejos, la familia más prolífica de las altas esferas sociales de Londres. Tanta productividad por parte de la vizcondesa y el difunto vizconde es de agradecer, a pesar de que la elección de los nombres sólo puede calificarse de banal. Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth; el orden alfabético, obviamente, resulta beneficioso en todos los aspectos, aunque uno podría creer que los padres deberían ser lo suficientemente inteligentes como para reconocer a sus hijos sin necesidad de alfabetizarlos. Revista de sociedad de Lady Whistledown, 26 de abril de 1813.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë