Las mejores frases de El duque y yo (93)

Intothebooks
Intothebooks 08 April 2021
Los hombres son como las ovejas. Dónde va uno, los demás lo siguen.
alaoestebooks
alaoestebooks 17 February 2021
Simon la besó en la boca, intentando demostrarle con un beso lo que todavía estaba aprendiendo a expresar con palabras. La quería. La adoraba. Podría caminar sobre fuego por ella. Tenía... a sus tres hermanos mirándolos.
Anthony estaba mirando al techo, Benedict hacía ver que se miraba uñas, y Colin los estaba mirando abiertamente.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 22 January 2021
Los vividores reformados son los mejores maridos.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 July 2020
Te quiero tanto que me asusto.Te daría el mundo entero, sabes que lo haría, ¿Verdad?
entrelibrosyalgodones
entrelibrosyalgodones 02 February 2023
Decir que los hombres son tercos como mulas sería insultar a las mulas
Diem 27 July 2022
(…) se quedó allí preguntándose si acababa de subir al cielo o había descendido al más oscuro rincón del infierno.
Diem 27 July 2022
Y también sentía algo más. Algo cálido y terrible, algo triunfante y maravilloso. Era emoción, pura y dura, una extraña mezcla de alivio, alegría, deseo y miedo. Y él, que se había pasado gran parte de su vida evitando tales sentimientos, no sabía qué hacer con ellos.
Diem 26 July 2022
Pronto aprenderás que, ante una situación en que quedan en ridículo, todos los hombres tienen la imperativa necesidad de echarle la culpa a otra persona.
Diem 26 July 2022
Odiaba que los hombres pensaran que las mujeres eran criaturas indecisas y cambiantes; y todavía odiaba más estarle dando razones para que lo siguiera pensando.
Diem 26 July 2022
No era muy hablador, pero cuando decía algo, solía ser directo y, a veces, irónico, algo que le aseguraba la atención de todos a cada una de sus palabras. Y como no estaba siempre hablando, como era habitual en los círculos sociales en que se movía, la gente se obsesionaba todavía más con lo que decía.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde