Las mejores frases de El duque y yo (93)

austenyloslibros
austenyloslibros 06 October 2021
Sin embargo, Hyacinth Bridgerton que, a los diez años, no debería saber nada de besos parpadeó y dijo:
- Creo que ha sido muy bonito. Si ahora se ríen, posiblemente, se reirán siempre. -Se giró a su madre-. Eso es algo bueno, ¿no?
Violet cogió la mano de su hija pequeña y la apretó.
- La risa siempre es bonita, Hyacinth. Gracias por recordárnoslo.
meg
meg 05 April 2023
—Siempre he sabido que no era la mujer por la que los hombres suspiraban, pero nunca pensé que alguien prefiriera morir antes de casarse conmigo.
Diem 26 July 2022
Y ella se preguntó qué le habría podido pasar a ese hombre para que se mintiera a sí mismo durante tantos años.
Intothebooks
Intothebooks 09 April 2021
Ojalá pudiera escapar de él mismo con la misma facilidad.
erick_ascencio
erick_ascencio 31 March 2021
Empezaba a darse cuenta de que tenía que abrazarse a algo en la vida y a lo mejor Daphne tenía razón; a lo mejor el odio no era la mejor solución. Quizá, solo quizá, podía aprender a abrazarse al amor.
Diem 27 July 2022
Los secretos pueden resultar mortificadores y ahora ya no había ninguno entre ellos. Seguro que eso tenía que ser algo bueno.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 22 February 2020
—Es la verdad —dijo él, encogiéndose de hombros—. Sabes mejor que nadie que yo no quería nada de esto. No quería una esposa, no quería una familia y, sobre todo, no quería enamorarme. —Le dio un suave beso en los labios, haciendo que los dos cuerpos se estremecieran—. Pero lo que me encontré —la besó otra vez—, para mi desgracia —y otra—, es que era casi imposible no quererte.
Diem 27 July 2022
(…) porque para ellos la familia solo era algo bueno y verdadero. No conocían las palabras crueles y los sueños rotos. No conocían el horroroso sentimiento del rechazo.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 28 March 2022
Quizás, solo quizás, podía aprender a abrazarse al amor.
Cams
Cams 24 June 2021
Pronto aprenderás que, ante un situación en que quedan en ridículo, todos los hombres tienen la imperativa necesidad de echarle la culpa a otra persona

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde