Las mejores frases de El duque y yo (93)

lavidademisilencio
lavidademisilencio 04 February 2021
Ella era la única persona con la que nunca había sentido la necesidad de hacer pausas para hablar bien.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 22 February 2020
Y Daphne supo, sin ninguna duda, que se estaba enamorando. La situación no podía ser más irónica. Había empezado a pasar cada vez más tiempo en compañía de Simon para atraer a más hombres. Por su parte, Simon había empezado a pasar cada vez más tiempo con Daphne para evitar el matrimonio.
AdellaBrac
AdellaBrac 19 April 2018
Los Bridgerton son, de lejos, la familia más prolífica de las altas esferas sociales de Londres. Tanta productividad por parte de la vizcondesa y el difunto vizconde es de agradecer, a pesar de que la elección de los nombres sólo puede calificarse de banal. Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth; el orden alfabético, obviamente, resulta beneficioso en todos los aspectos, aunque uno podría creer que los padres deberían ser lo suficientemente inteligentes como para reconocer a sus hijos sin necesidad de alfabetizarlos. Revista de sociedad de Lady Whistledown, 26 de abril de 1813.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde