Las mejores frases de El duque y yo (93)

Jocelin15panda
Jocelin15panda 11 March 2021
El dolor es mucho menos llevadero cuando se tiene un pequeño ejército de testigos.
booksforourminds
booksforourminds 19 February 2021
Y cuando estaba con Daphne, la vida era cualquier cosa menos rabia y enfurecimiento.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 25 January 2021
Simon no estaba muy seguro de poder controlarse y evitar acariciarla mucho más tiempo.

Aquella era una sensación muy extraña. Especialmente para un hombre que valoraba tanto su capacidad para controlarse. El control lo era todo.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 22 January 2021
Un beso ha arruinado a más de una dama.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 July 2020
Ahora no tiene comparación con mañana. Y mañana no podrá competir con el día siguiente. Tal y como me siento en este momento, mañana va a ser mucho mejor.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 July 2020
Quizás, solo quizás, podía aprender a abrazarse al amor
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 22 February 2020
El duque de Hastings. Allí mismo, Daphne decidió que sería una tonta si no se enamoraba de él. Obviamente, sería mucho mejor si el sentimiento fuera correspondido.
Diem
Diem 27 July 2022
Está bien sentir odio, pero no puedes permitir que sea lo que rija tu vida. Incluso ahora estás dejando que él dicte tus acciones.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
—Pronto aprenderás que, ante una situación en que quedan en ridículo, todos los hombres tienen la imperativa necesidad de echarle la culpa a otra persona.
Irene
Irene 08 February 2022
Ahora» no tiene comparación con mañana. Y mañana no podrá competir con el día siguiente. Tal y como me siento en este momento, mañana va a ser mucho mejor.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde