Editorial: Espasa (13/01/2011)

Videos de Eloy Moreno (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eloy Moreno
Para todos aquellos que siguen siendo niños, aunque los adultos les obliguen a disimularlo. Edición especial estuche que reúne los tres volúmenes de los Cuentos para entender el mundo de Eloy Moreno. Consíguelo aquí: https://www.megustaleer.com/libros/cuentos-para-entender-el-mundo-pack-con-los-volmenes-1-2-y-3/MES-118189
«Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a entender el mundo.» Eloy Moreno

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
Adeline Virginia Stephen