Críticas sobre Diferente (96)

El_dispensario_literario_
 30 December 2021

🎩 Sinopsis

¿Y SI LO ÚNICO NORMAL ES SER DIFERENTE?

En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera.

🎩 Opinión

Como casi siempre, con este libro también fui a ciegas, nunca miro la sinopsis pero además Eloy piensa que el interior de un libro es como un regalo y si desvelas lo que hay dentro pierdes la sorpresa.

La forma de escribir de Eloy es tan especial, al principio puede parecer chocante o que te vas a perder, al final te alegrará su manera de contarlo y ver como todo encaja.

Del libro en sí desvelaré poco, sólo decir que Luna es maravillosa, una de esas personas especiales que ya te quisieras encontrar en la vida. Si sucede tienes mucha suerte.

En el libro además de tratarse temas muy importantes, se da visibilidad a distintas enfermedades raras que no conocemos o no somos conscientes de ellas.

🎩 Frase

Cuando sus labios se encontraron sintieron una fuerza desconocida. Aquel día Luna entendió su propia teoría: las personas están unidas por energía.

Mi pregunta es, ¿Quién marca lo que es DIFERENTE o no? ¿Qué es mejor o peor? Os leo en comentarios 📕

septiembrelj
 21 December 2021
Este libro te araña el corazón y te lo cura, es una historia de las que te dejan huella en el alma y a las que no te importa volver una y otra vez.

Me considero una persona capaz de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, a la que le gusta más coleccionar momentos que cosas... y aún así este libro es una lección de vida. Más aún si aún no valoras esas pequeñas cosas.

Empecé esta novela sin muchas expectativas porque creía que con 'Invisible' ya había leído el libro más especial de @eloymorenoescritor pero ay!... me equivoqué. Eloy ha vuelto a hacer magia con sus palabras y para mí, estos dos libros merecen un lugar especial en cualquier estantería.

Gracias por transportarnos así a tu mundo mágico, gracias por acercarnos estas historias tan humanas que nos llegan a lo más profundo, gracias por hacernos sentir, temblar y soltar lágrimas con tus palabras.
el_paraiso_en_letras
 19 December 2021
Como bien sabréis este libro carece de sinopsis, así que evitaré en todo lo posible dar mas datos de la cuenta ya que ahí radica su magia.
Este libro nos habla sobre una niña ¿diferente? no sé, pero Luna es especial, única, su manera de ser, de ver la vida, su mundo interior y todo lo que ha vivido hace que cualquiera que esté a su lado se enamore de ella. Y eso ha sido lo que yo he vivido leyendo este libro, me guardo esta historia y a su protagonista en el corazón.
Esta ha sido la primera novela que leo del autor, y su manera de narrar la historia, la originalidad de su trama, la manera en que nos hace pensar, dudar de todo, la magia o las casualidades que se dan a lo largo de la historia han hecho este libro diferente. Imaginaba que estaría muy bien escrito, que se leería rápido, aunque realmente se devora. Pero no imaginaba una historia tan especial, una vida tan mágica, y todo lo que nos puede hacer reflexionar.
Ha sido una historia muy emotiva, solo puedo decir que estoy deseando seguir leyendo al autor y recomendaros conocer a Luna, es imposible que no adoréis a esta niña y a su sombrero.
sandrage-88
 18 December 2021

El no saber la sinopsis del libro en este caso es un gran acierto. Te adentras en una historia sin prejuicios anteriores ni expectativas creadas con antelación.

Desde las primeras páginas te va envolviendo y sin darte cuenta ya no puedes escapar de sus páginas. Tierno, dulce, real y a su vez duro.

Luna, entra en tu vida para quedarse porque, a pesar de su corta edad, tan sólo 13 años, es capaz de ser ejemplo de superación y valentía. Nos enseña que nadie dijo que el camino en la vida fuese fácil, pero hay que aprender a vivir el momento, a saborear cada instante y a disfrutar de ese pequeño detalle que no se puede comprar con dinero, pero llena el alma.

Cada vez creo más en la energía. Esa energía positiva que desprende Luna y que ojalá tod@s supiéramos captar porque en el fondo sólo estamos de paso. Hagamos que nuestro paso sea un bonito recuerdo.

Se convierte en uno de mis top de este año.
Pichi
 07 November 2021
Que bonito escribe Eloy Moreno. Es una delicia leerle. Hace de los pasajes más duros y difíciles una joya literaria. Totalmente recomendable esta nueva novela. Se lee muy rápido y enseguida empatizas con las protagonistas de esta pequeña y deliciosa historia.
Martaniabooks
 01 November 2021
🎩 Cómo siempre Eloy publica sus libros sin la sinopsis, cosa que hace que tenga más ganas de leer sus libros. Es por eso que me compré su último libro sin pensarlo, por eso y porqué me encanta cómo escribe.

🎩 ¿Y si lo único normal es ser diferente? Esta es la premisa que guía la trama de este fantástico libro. Una historia que nos demuestra que lo normal y lo diferente no están tan lejos cómo se cree. Una historia que reflexiona sobre la vida, la muerte y el hecho de valorar cada momento cómo si fuera el momento y dejar atrás las cosas sin importancia.

🎩 Voy a intentar no desvelar nada relacionado con la sinopsis del libro, pero sí que os voy a contar que conoceréis a Luna, una protagonista muy especial que os va a robar un cachito de vuestro corazón.

🎩 Cómo siempre Eloy nos trae un libro con capítulos muy cortos, que hacen de él una lectura muy rápida y que fácilmente leeréis en un suspiro. Pero eso no significa que al leerlo tan rápido no os deje huella, todo lo contrario. Se trata de un libro muy intenso, emocionante, que te llega al alma y te deja el corazón encogido en un puño. Tengo que deciros que NECESITÁIS conocer a Luna 😍, así que ¿A qué esperáis?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas