Críticas sobre Diferente (96)

isagg17
 09 March 2023
Aunque no es el libro que más me gusta del autor, porque en mi opinión, tiene otros mejores, te mantiene en vilo desde la primera página.

Es un libro lleno de misterio, sentimientos y enseñanzas que recomiendo leer si te gustan las historias que te hagan reflexionar.
Noak
 18 February 2023
El libro tiene una narración un tanto curiosa pero en todo momento manteniendo la atención del lector.
En mi opinión está muy bien estructurado y la trama es maravillosa , dando un punto de vista diferente y fabulosa del mundo.
Yo lo recomiendo 100%
Iodigitalclass
 22 November 2022
Diferente es como quedas después de leer esta gran novela. Yo no conocía al autor antes y gracias a este libro me he zambullido en su carrera. Diferente cuenta la historia de Luna, la protagonista, sin tapujos pero con algunos adornos como la magia ya la esperanza. Una esperanza que muchos habremos soñado en situaciones similares y/o que seguimos soñando cuando el final de las personas llega. Los personajes te permiten adentrarte fácilmente en la novela y empatizar con los protagonistas. Es de una lectura fácil, con una prosa directa y sencilla que cautiva al lector.
Bookrondo
 02 November 2022
En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera.
Para saber más, tendremos que leer la novela: «Para mí una novela es como un regalo, si te dicen lo que hay dentro pierde toda la gracia. Por eso nunca me gusta contar de que van mis libros, por eso prácticamente nunca pongo nada en las contras de mis novelas. Lo bonito de una historia es que te metas en ella sin saber qué te vas a encontrar.»

Es por eso que en este caso tampoco yo voy a hablar de la sinopsis del libro.

Es una historia bonita sobre una niña muy especial, diferente.

Luna tiene una mente súper dotada que le hace ver las cosas de otra manera que al resto, sin embargo, si cuerpo no le acompaña.

Luna consigue aislarse en su mundo desde el sombrero que aparece en la portada, un mundo diferente.

Es una niña de la que te enamoras irremediablemente, su forma de ser y de ver las cosas, su mente, las cosas que le han pasado…se te mete muy dentro.

La forma narrativa que utiliza el autor es diferente. Sí, diferente como el mismo título. El libro, la protagonista, la historia, el estilo…todo ello es diferente.

Capítulos muy muy cortos, y si tengo que poner una pega; es todo el espacio en blanco que tiene. Un libro de 300 y pico páginas, que se podían haber resumido en espacio a 150, sin dejar tantos huecos en blanco.

Por otro lado, los cambios constantes de personajes entre Luna y una psicóloga; cambios en el tiempo, cosas y personajes que apenas se mencionan de pasada y que más adelante descubriremos su historia con profundidad…

Es muy fácil de leer, ágil y preciosa.
La recomendaría sin duda.
Enlace: https://mejoreslecturas.word..
BookLoverMood
 12 July 2022
✨UNPOPULAR OPINIÓN ✨

▪️Es un libro que como su nombre indica, es diferente. Pero como anuncie está es una opinión impopular. Yo no conecte con la historia ni con los personajes. En solo 50 páginas ya supe por dónde iba la historia y eso hizo que se me vinieran abajo las ganas de leer.

▪️Los continuos #cliffhanger más que hacer que quisiera leer me agobiaban.

▪️La historia aunque interesante y con un bonito mensaje, siento que era algo que ya había leído. Demasiado previsible, con demasiadas frases y mensajes motivacionales y un final que no sorprende para nada.

▪️La trama no hace más que dar vueltas sobre sí misma convirtiéndose en muy repetitiva y tediosa.

▪️Eso sí, los capítulos son super cortos y se leen muy rápido.
Sarahoria
 17 June 2022
Como es habitual en este autor, poco podemos adivinar sobre la temática del libro leyendo su portada. Esto es algo que por lo general me gusta mucho pero esta vez me ha pillado un poco desprevenida. Diferente es un libro durillo, con un fondo y unas frases muy bonitas y unas reflexiones que te remueven. Una novela que invita a valorar las cosas a las que no damos importancia y son un regalo de la vida. A pesar de que tiene muchos puntos que podrían hacer que me encantara, lo cierto es que lo he leído con un nudo en el estómago y no he terminado de disfrutarlo. Con esto no quiero decir que sea un mal libro, seguro que para otra gente será precioso de principio a fin.
elisabeth222
 03 June 2022
Inexplicable con palabras los sentimientos que hace sentir Eloy Moreno con esta historia. Hace magia.

Una protagonista especial, DIFERENTE y única, todo un ejemplo a seguir. Sólo puedo aconsejaros que leáis este libro para saber de qué va el juego. Dejaos llevar y tened buen viaje.

5/5🎩
Viana01
 07 March 2022
Enlace: https://mirincondelalectur.b..
Merfrus
 01 February 2022
Por todos es sabido que Eloy Moreno tiene una forma muy peculiar de escribir, con capítulos muy cortos y narración fluida.

El libro de lee fácil y muy bien peeeero creo que peca bastante de sensiblería.

¿Es un mal libro? Por supuesto que no, pero a mi me cuesta mucho conectar con lo que el autor quiere transmitir y que tanta gente capta.

No digo nada más porque el autor nunca cuenta nada previo a que se lean sus historias.

Tras varios intentos… es un autor que creo no es para mi, me falta “el regalo” para terminar de confirmarlo, a ver.

Y con él llego al 100 y despido 2021.
Afterallthisnovels
 11 January 2022
ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ - ᴇʟᴏʏ ᴍᴏʀᴇɴᴏ

¿͓̽Q͓̽u͓̽i͓̽é͓̽n͓̽ ͓̽s͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽t͓̽r͓̽e͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽ ͓̽d͓̽e͓̽c͓̽i͓̽r͓̽ ͓̽q͓̽u͓̽e͓̽ ͓̽h͓̽a͓̽ ͓̽m͓̽u͓̽e͓̽r͓̽t͓̽o͓̽ ͓̽c͓̽o͓̽n͓̽ ͓̽l͓̽o͓̽ ͓̽f͓̽u͓̽e͓̽r͓̽t͓̽e͓̽ ͓̽q͓̽u͓̽e͓̽ ͓̽l͓̽a͓̽ ͓̽s͓̽i͓̽e͓̽n͓̽t͓̽o͓̽ ͓̽a͓̽q͓̽u͓̽í͓̽ ͓̽d͓̽e͓̽n͓̽t͓̽r͓̽o͓̽?͓̽

No puedo empezar esta reseña de otra forma: mi color favorito siempre ha sido el rosa, aunque realmente me encanta vestir de todos los colores. Me encantan las flores y especialmente los lirios, rosas por supuesto. Mi fruta favorita son las fresas y mi hobby leer. No podría quedarme solo con un olor, pero últimamente me encanta el olor a coco cuando por las noches me abrazo con mi pareja en la cama. Probablemente no entendáis nada pero si leéis esta novela lo comprenderéis todo.

¿Y si lo único normal es ser diferente? Con esas palabras el autor presenta su obra, sin más sinopsis. Nos encontramos ante una historia de la que no sabemos nada, ni siquiera podemos imaginar de qué puede ir. Pero desde el primer momento se te mete dentro. Esta novela nos presenta a Luna, una niña totalmente diferente. Una niña a la que he querido y me hubiese encantado proteger del mundo. Hacía mucho tiempo que un personaje no me despertaba tantos sentimientos. Y no un personaje, el libro entero me ha tenido con el corazón en un puño durante toda la lectura. Aunque reconozco que ha durado poco tiempo porque he devorado el libro, no podía parar de leer. Y aunque sabes qué va a pasar con Luna, el final me ha parecido tan bonito y sorprendente que durante un rato no he podido más que reflexionar sobre el libro en silencio, valorando todas esas pequeñas cosas del día a día que muchas veces no valoro. Otra increíble historia de Eloy aunque reconozco que mi favorita sigue siendo Tierra. Gracias por otra historia increíble.

Valoración: 4'5 🌟

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas