Crítica de Afterallthisnovels

Afterallthisnovels
11 January 2022
ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ - ᴇʟᴏʏ ᴍᴏʀᴇɴᴏ

¿͓̽Q͓̽u͓̽i͓̽é͓̽n͓̽ ͓̽s͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽t͓̽r͓̽e͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽ ͓̽d͓̽e͓̽c͓̽i͓̽r͓̽ ͓̽q͓̽u͓̽e͓̽ ͓̽h͓̽a͓̽ ͓̽m͓̽u͓̽e͓̽r͓̽t͓̽o͓̽ ͓̽c͓̽o͓̽n͓̽ ͓̽l͓̽o͓̽ ͓̽f͓̽u͓̽e͓̽r͓̽t͓̽e͓̽ ͓̽q͓̽u͓̽e͓̽ ͓̽l͓̽a͓̽ ͓̽s͓̽i͓̽e͓̽n͓̽t͓̽o͓̽ ͓̽a͓̽q͓̽u͓̽í͓̽ ͓̽d͓̽e͓̽n͓̽t͓̽r͓̽o͓̽?͓̽

No puedo empezar esta reseña de otra forma: mi color favorito siempre ha sido el rosa, aunque realmente me encanta vestir de todos los colores. Me encantan las flores y especialmente los lirios, rosas por supuesto. Mi fruta favorita son las fresas y mi hobby leer. No podría quedarme solo con un olor, pero últimamente me encanta el olor a coco cuando por las noches me abrazo con mi pareja en la cama. Probablemente no entendáis nada pero si leéis esta novela lo comprenderéis todo.

¿Y si lo único normal es ser diferente? Con esas palabras el autor presenta su obra, sin más sinopsis. Nos encontramos ante una historia de la que no sabemos nada, ni siquiera podemos imaginar de qué puede ir. Pero desde el primer momento se te mete dentro. Esta novela nos presenta a Luna, una niña totalmente diferente. Una niña a la que he querido y me hubiese encantado proteger del mundo. Hacía mucho tiempo que un personaje no me despertaba tantos sentimientos. Y no un personaje, el libro entero me ha tenido con el corazón en un puño durante toda la lectura. Aunque reconozco que ha durado poco tiempo porque he devorado el libro, no podía parar de leer. Y aunque sabes qué va a pasar con Luna, el final me ha parecido tan bonito y sorprendente que durante un rato no he podido más que reflexionar sobre el libro en silencio, valorando todas esas pequeñas cosas del día a día que muchas veces no valoro. Otra increíble historia de Eloy aunque reconozco que mi favorita sigue siendo Tierra. Gracias por otra historia increíble.

Valoración: 4'5 🌟