Crítica de El_dispensario_literario_

El_dispensario_literario_
30 December 2021

🎩 Sinopsis

¿Y SI LO ÚNICO NORMAL ES SER DIFERENTE?

En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera.

🎩 Opinión

Como casi siempre, con este libro también fui a ciegas, nunca miro la sinopsis pero además Eloy piensa que el interior de un libro es como un regalo y si desvelas lo que hay dentro pierdes la sorpresa.

La forma de escribir de Eloy es tan especial, al principio puede parecer chocante o que te vas a perder, al final te alegrará su manera de contarlo y ver como todo encaja.

Del libro en sí desvelaré poco, sólo decir que Luna es maravillosa, una de esas personas especiales que ya te quisieras encontrar en la vida. Si sucede tienes mucha suerte.

En el libro además de tratarse temas muy importantes, se da visibilidad a distintas enfermedades raras que no conocemos o no somos conscientes de ellas.

🎩 Frase

Cuando sus labios se encontraron sintieron una fuerza desconocida. Aquel día Luna entendió su propia teoría: las personas están unidas por energía.

Mi pregunta es, ¿Quién marca lo que es DIFERENTE o no? ¿Qué es mejor o peor? Os leo en comentarios 📕