Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
19 December 2021
Como bien sabréis este libro carece de sinopsis, así que evitaré en todo lo posible dar mas datos de la cuenta ya que ahí radica su magia.
Este libro nos habla sobre una niña ¿diferente? no sé, pero Luna es especial, única, su manera de ser, de ver la vida, su mundo interior y todo lo que ha vivido hace que cualquiera que esté a su lado se enamore de ella. Y eso ha sido lo que yo he vivido leyendo este libro, me guardo esta historia y a su protagonista en el corazón.
Esta ha sido la primera novela que leo del autor, y su manera de narrar la historia, la originalidad de su trama, la manera en que nos hace pensar, dudar de todo, la magia o las casualidades que se dan a lo largo de la historia han hecho este libro diferente. Imaginaba que estaría muy bien escrito, que se leería rápido, aunque realmente se devora. Pero no imaginaba una historia tan especial, una vida tan mágica, y todo lo que nos puede hacer reflexionar.
Ha sido una historia muy emotiva, solo puedo decir que estoy deseando seguir leyendo al autor y recomendaros conocer a Luna, es imposible que no adoréis a esta niña y a su sombrero.