Editorial: TRMTC|#Toromitico (Almuzara) (27/02/2017)

Librospasion75
 01 enero 2020
Ana la de tejas verdes
Dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, Marilla y Matthew Cuthber en el pequeño pueblo de Avonlea,cuando en luwgar del chico huerfano que prete dian adoptar mandan Ana Shirley una niña pelirroja,pocosa y delgaducha y llena de imaginacion y alegria sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre.
Opinión: tengo que decir que los primeros capítulos casi lo dejo ,el trayecto y los primeros dias en casa ,cuando no paraba de hablar y de imaginar ,me tenia la cabeza loca jejeje.Pero decidi darle la oportunidad y me ha encantado ,al final hechas unas lagrimitas ,lo que mas me ha gustado es que hay que ver siempre el lado positivo de todo ,aunque es dificil muchas veces se podria decir que te hace sentir bien un "feelgood".Vivir todo el verano ,el otoño.... Lo recomiendo totalmente.
Se escribio para rodo tipo de publico aunque más adelante lo catalogaron de infantil.Me gustatia tener una casita asi para poder ir de vez en cuando a disfrutar de las estaciones.