Bianca Southwood (Traductor)
Editorial: Booket (08/11/2012)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Pi vive en la India con su padre, propietario del zoo de la ciudad, pero deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Una tormenta hace naufragar su barco, y Pi deberá sobrevivir cuando los animales ocupen su puesto en la cadena de alimentación.

marta_lo
 26 junio 2020
Para quien haya visto la película, sólo decir que el libro por supuesto la supera con creces. No sólo por sus descripciones, sino por las regresiones en el tiempo, las cuales son mucho más ricas en la novela.
La vida de Pi' no sólo es sobrecogedora, sino también apasionante, aunque durante la historia no haya lógica aparente, el autor deja que fluya la aventura hasta el final, para dar la dosis de realidad que el lector buscaba desde el principio, y que le golpea de repente. Y es que este libro es de esos con un final genial, y pocos autores consiguen este efecto en sus historias.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro