Editorial: RBA (17/10/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para ... >Voir plus

leerisgood
 15 noviembre 2019
Nueva RESEÑAAAAA 5/5🌟.
Libro: ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL.
Autora: Casey McQuiston.
Advertencia, puede contener SPOILER⚠️ (es que no lo puedo controlar🙊😄). .
La SINOPSIS está en el perfil.
El hype que tiene este libro, OH. POR. DIOS. *lease con la voz de Janice (Friends)*.
Lo quería leer desde Julio y al fin se me dio la oportunidad.
En esta historia tenemos a dos hombrecitos, Alex hijo de la presidente de EE.UU. y Herny Príncipe de Inglaterra, al principio enemigos jurados, pero ustedes saben... los que se pelean se aman(?). Encuentros, peleas, t e n s i ó n s e x u a l, nada más, nada menos.
Alex asiste a una boda Real y surge un intercambio bastante escandaloso junto a Henry llamando la atención de los medios de comunicación y para guardar las apariencias y no crear disturbios entre países, fingen una amistad con una serie de apariciones públicas.
Común denominador entre ambos es el DEBER guardar las apariencias y ser un ciudadano ejemplar(?). Henry como parte de la realeza Inglesa tiene prohibido ante todo mostrarse al mundo como realmente es; del lado de Alex no es tan así (cabe mencionar que transcurre en la actualidad 2019/20), la diversidad sexual esta más aceptada peeero, Estados Unidos se encuentra plena campaña electoral, de la cual él es parte y no se puede mostrar tan a la ligera.
Por estos motivos y una vez que ambos ponen las cartas sobre la mesa, sacan de donde sea motivos para verse ya que ambos se derrrriten de love por el otro (y me encantaaaaaa). Todo esto súper secreto🤐, por lo que DEBEN leerlo y descubrir como resuelven este dilema y son fps.
No hay tantas escenas entre ambos, pero la que hay son bellas, normales (nada torpes como Monty y Percy😅) y llenas de pasión jajajaja. Hay una serie de mensajes entre ambos que son una bomba🔥❤.
Todo la historia esta llena de situaciones y conversaciones muy graciosas. Una comedia romántica young adult que super recomiendo!!
Son contadas las historias con temática lgbtq+ que leí, y me encantaron todas🥰. Debería explorar más, una amiga me ordenó👊 que lea La canción del lobo😂, que otros títulos me recomiendan?
lavidademisilencio
 19 octubre 2019
A veces, leer una historia con las expectativas extremadamente altas te puede jugar malas pasadas. Es exactamente lo que me ha ocurrido con esta historia. He visto alabar "Rojo, blanco y sangre azul" durante días en todas partes y tenía mucha curiosidad por leerla, tanto que no pude aguantar a que se publicara en español y la leí en su idioma original.
¿Qué decir? Que no es una mala historia. Entretiene, eso está claro. Su punto fuerte —y por el que todos hemos oído hablar de ella— es por el romance entre el príncipe de Inglaterra y el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos. En ese punto no decepciona en absoluto. Es una historia tierna y emocionante y en más de una ocasión se me ha encogido el corazón. Sin embargo, todo lo demás me aburrió muchísimo. Me vi pasando las páginas desganada hasta que encontraba escenas entre ambos protagonistas porque lo que les rodea no mantuvo mi interés. Política, campañas electorales, protocolos reales... Nada de eso me interesaba.
Está claro que una obra no puede revolver completamente alrededor del romance y que hay que meter más trama pero en ocasiones veía que ese "decorado" era excesivo. Sobran páginas, o al menos así lo he sentido yo. Se puede enviar el mismo mensaje —bastante potente, por cierto— en menos espacio. Y ahí es donde falla. Que te pasas mucho tiempo leyendo sobre historias que ni te van ni te vienen de política y otros asuntos gubernamentales.
En definitiva, que de esta historia salvo la historia entre Alex y Henry. Los demás personajes también me gustaron, pero no me enamoraron tampoco. Si buscas entretenerte, puede ser una buena opción, pero te aviso que te vas a encontrar con mucho relleno.
lavidademisilenciolavidademisilencio19 octubre 2019
El único motivo por el que Alex quiere entrar en la política, sabiendo que tantos hijos de presidentes han salido huyendo nada más cumplir los dieciocho años, es que se preocupa de verdad por la gente.
El poder es algo estupendo, la atención resulta divertida, pero la gente... La gente lo es todo. Tiene el problema de preocuparse un poco demasiado por muchas cosas, entre ellas que la gente pueda pagar los gastos médicos, o que pueda casarse con la persona a la que ame, o que no le peguen un tiro en el colegio.
lavidademisilenciolavidademisilencio19 octubre 2019
Antes de que aparecieras tú, estaba conforme con dejar que las cosas fueran ocurriéndome. Sinceramente, nunca pensé que mereciera «escoger». —Mueve la mano y le remete un mechón de pelo por detrás de la oreja—. En cambio, tú me tratas como si lo mereciera.
lavidademisilenciolavidademisilencio19 octubre 2019
Cuesta mucho trabajo hacer lo que hacemos, pero a mí me cuesta todavía más. Yo soy hijo de la primera mujer presidenta. Y no soy blanco como ella, ni siquiera puedo pasar por serlo. La gente siempre va a exigirme más. Y tú, ya sabes, tú, naciste dentro de todo esto y todo el mundo piensa que eres el puto príncipe azul. Principalmente, para mí eres un vivo recordatorio de que a mí siempre me compararán con otra persona, haga lo que haga, aunque me esfuerce el doble.
lavidademisilenciolavidademisilencio19 octubre 2019
Alex continúa sin saber qué era lo que le atraía de aquella foto, simplemente se colaba en la habitación de June, buscaba la revista y tocaba el cabello de aquel chico con las yemas de los dedos, como si haciendo un esfuerzo de imaginación pudiera percibir la textura que tenía.
lavidademisilenciolavidademisilencio19 octubre 2019
Reflexionar sobre la historia hace que me pregunte cómo encajaré yo en ella en el futuro.
otros libros clasificados: RealezaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro