Las mejores frases de Rojo, blanco y sangre azul (13)

lavidademisilencio 19 octubre 2019
Antes de que aparecieras tú, estaba conforme con dejar que las cosas fueran ocurriéndome. Sinceramente, nunca pensé que mereciera «escoger». —Mueve la mano y le remete un mechón de pelo por detrás de la oreja—. En cambio, tú me tratas como si lo mereciera.
Ariencilla 04 febrero 2020
Pero mi especialidad es saltar desde precipicios. Esa es la decisión que hay que tomar. Yo quiero a Henry con todo eso, precisamente por eso. A propósito. Lo amo a propósito.
Ariencilla 04 febrero 2020
Tu y yo haciendo historia, ¿te acuerdas? Vamos a luchar. Porqué tu eres un luchador, ¿vale? Jamás voy a amar a nadie en el mundo como te amo a ti. Así que te prometo que algún día podremos ser lo que somos, y a los demás que les den.
Ariencilla 04 febrero 2020
Cuando era pequeño, antes incluso de saber como se llamaba, Alex soñaba que el amor era como un cuento de hadas, que un día llegaría a su vida a lomos de un dragón. Cuando se hizo un poco mayor, descubrió que el amor era una cosa rara que podía fracasar por mucho que uno luchase por conservarlo, que al fin y al cabo era una decisión. Jamás imaginó que resultaría haber acertado en los dos casos.
Ariencilla 04 febrero 2020
No se parece en nada a ningún beso que se haya dado con nadie en toda su vida. Este beso es tan firme y tan enorme como el suelo que tiene bajos sus pies, abarca todos los rincones de su ser, es muy capaz de dejarlo sin una gota de aire en los pulmones.
Ariencilla 04 febrero 2020
Tiene unos ojos grandes, suaves y azules, y está pidiendo a gritos que alguien le arree un puñetazo en uno de ellos.
Ariencilla 04 febrero 2020
Se sostiene en una postura impecable e innata en él, como si un día hubiera surgido ya completamente formado y erguido de algún jardín de flores del palacio de Buckingham.
lavidademisilencio 19 octubre 2019
Reflexionar sobre la historia hace que me pregunte cómo encajaré yo en ella en el futuro.
lavidademisilencio 19 octubre 2019
Cuando su cabeza es una tormenta, Henry es el lugar en el que el relámpago cae a tierra.
lavidademisilencio 19 octubre 2019
Las decisiones que toman otras personas no cambian la persona que eres tú.

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
    Sandra