Las mejores frases de Rojo, blanco y sangre azul (64)

moonxiv_
moonxiv_ 25 February 2021
Explorar tu sexualidad es sano, pero ¿tiene que ser con un príncipe de Inglaterra?
Jocelyn_Rios
Jocelyn_Rios 08 March 2021
No sé si alguna vez tendré permiso para contárselo al mundo, pero... quiero contarlo. Algún día. Si he de dejar algún legado a esta maldita tierra, quiero que sea auténtico. De manera que puedo ofrecerte toda mi persona, del modo que quieras tomarla, y puedo ofrecerte la oportunidad de una vida. Si puedes esperar, quiero que me ayudes intentarlo.
Alpispa
Alpispa 28 March 2021
Cómo se atreve Henry a entrar en su casa con esa pinta de hijo de James Bond que tiene y que es en realidad, beber vino tinto con el primer ministro y actuar como si no le hubiera metido a él la lengua y no le hubiera hecho después el vacío durante un mes.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 19 October 2019
Antes de que aparecieras tú, estaba conforme con dejar que las cosas fueran ocurriéndome. Sinceramente, nunca pensé que mereciera «escoger». —Mueve la mano y le remete un mechón de pelo por detrás de la oreja—. En cambio, tú me tratas como si lo mereciera.
pieldeletra3
pieldeletra3 16 November 2021
...no importa de dónde provenga uno ni quién sea su familia, porque uno siempre puede ser algo grande si es fiel a sí mismo.
MajoM
MajoM 13 July 2021
Las decisiones que toman otras personas no cambian la persona que eres tú
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 11 August 2020
-¿Sabes una cosa, tío listo? -dice Alex en voz alta en cuanto se establece la llamada-, escúchalo tú mismo, y luego me dices qué harías tú en mi lugar.

-¿Alex? -La voz de Henry suena aguda y sorprendida al otro lado de la línea-. ¿De verdad me has llamado a las tres de la madrugada para que escuche graznar a un pavo?

-Obviamente -contesta Alex. Lanza una mirada a Pan de Maíz y se encoge sobre sí mismo-. Dios, estos bichos, cuando te miran, dan la impresión de leerte el pensamiento. Pan de Maíz conoce todos mis pecados, Henry. Pan de Maíz sabe todo lo que he hecho y ha venido aquí para hacerme pagar por ello.
Libronteli
Libronteli 16 July 2020
¿Historia? tal vez podemos hacer algo
Mons
Mons 23 June 2020
"Y tu has reparado mi vida, por corta que sea. Tú no me has dado luz, pues siempre he sido un cometa enloquecido, pero me has reparado. Giré a tu alrededor como un satélite durante un mes, pero pronto me iré, una oscura estrella en la órbita en la que brillarás tú". (McQuiston, 2019)
cuentapaginas
cuentapaginas 22 June 2020
Cuando tus hombros cubren los míos, ya no importa nada más de este estúpido mundo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas