Críticas sobre Palabras que nunca te dije (48)

alaoestebooks
 09 January 2022
Si descarto la trilogía de «almas oscuras», podría decir que este es el tercer libro exclusivamente romántico que leo de esta autora, y siempre termino con el mismo conflicto, y es que pese a que sus historias tienen mucha fuerza, personajes que me encandilan con facilidad y momentos que rompen, siempre le da ese toque extremadamente ñoño, y muy innecesario, al menos para mí. Y una cosa os digo, si antes culpábamos a Sarah J.Maas de las altas expectativas en cuanto a hombres, agarraos a María... de verdad que cada personaje masculino que inventa es mejor que el anterior, ¿así como vamos a esperar poco en el amor? ¡Es imposible!
Bueno, en general ha sido una historia muy bonita con un crecimiento personal por parte de la protagonista que, por otra parte, me ha hecho querer matarla por tonta muchas veces, aunque entiendo que es parte de la gracia de la historia el hecho de que ella se transforme de esa manera y al final sea una mujer hecha y derecha. Como lector ya os digo que en la mayor parte de la historia querríais entrar y matarla y luego abrazar al pobre Jayden.
ardidorquidea
 15 December 2021
Llevaba un tiempo con esta autora en mi lista de pendientes y le he hecho un hueco antes de terminar el año. He de confesar que hacía tiempo que una novela romántica no me enganchaba de esta manera, deseando descubrir su historia y buscando cada hueco para avanzar un capítulo más. Ha sido la responsable de mis ojeras de los dos últimos días. La autora me cautivó junto a sus dos protagonistas. Cuando el amor se manifiesta, la historia fluye en ambos sentidos, y todo es fácil y natural. No todas las situaciones personales son ideales, pero si hay conexión la historia avanza con fluidez. Los lectores de romántica ya sabemos qué vamos a encontrar entre sus páginas y eso es lo que vamos buscando, conexión, amor, un toque pícaro, y un fin que no siempre obtenemos en la vida real. Leemos para imaginar, para creer que todo es posible, para disfrutar y eso es lo que obtenemos con su lectura. Volveré a sumergirme en su pluma.
Best22witches
 03 December 2021
Palabras que nunca te dije” un libro de @oficial_mariamartinez publicado por @titania.ed

Tenía pendiente esta lectura de la autora junto con Novalie, y os invito a que os animéis con el precioso cambio de cubierta, es tan bonita como la historia que encierra en sus páginas.

Sara es un personaje como tantos de la vida real, vive en un matrimonio “acostumbrado”, pero no solo eso, sino que además Colin, su marido, le hace sentir como un mueble más de la casa. Eso sí, uno que puede cocinar para nueve personas en una tarde porque no se le ha ocurrido avisarle con tiempo…

Gracias a la iniciativa de su mejor amiga se marcha unos días a la Provenza. Allí deberá poner en marcha una casa que, sin ella, hubiera quedado en ruinas, quizás es eso lo que ayuda a ambas, porque a medida que la casa coje forma, Sara lo hace también…

Salir, respirar y liberarse de la asfixiante relación con su marido. Pero sobre todo pensar que quiere hacer realmente con su vida.

Lo que no imagina es que allí va a encontrar algo que no espera. Alguien con el que comparte aficiones y con el que siente una conexión brutal desde el minuto uno.

Eso le hará dudar.

Es un constante debate entre lo que debería hacer y lo que le apetece realmente.

Todo enmarcado en un ambiente de vides y lavanda.

Con etapas duras y con situaciones únicas. Con gestos y momentos que marcarán para ambos un nuevo significado a ese dicho popular de: “Nunca digas nunca…”

Porque esa palabra, quizás, puede tener connotaciones maravillosas para la historia.

Una pena no haberle dado la oportunidad antes porque es una preciosa historia, donde sin duda, disfrutar de la magnifica pluma de la autora.

María, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/pa..
loveporlalectura
 01 October 2021
No había tenido la oportunidad de leer a la autora , por lo que esta es mi primera toma de contacto con ella.
Palabras que nunca te dije es una novela que cuenta con protagonistas de caracteres diferentes .Este libro contiene tanto problemas de autoestima, ganas de salir adelante, la responsabilidad, amistad, romance,...
Sara y Jayden se encuentran un verano. Ambos guardan situaciones que prefieren mantener en silencio , pero la conexión entre ellos hará que poco a poco se vayan quitando esa carga que tanto les pesa.
Lo que menos me ha gustado es lo malhablado que es Jayden , pero entiendo que es un rasgo de la personalidad del personaje.
Y , aunque Jayden es un encanto , y desde el principio cae bien , a Sara la he comprendido mejor, pues ella tenia mucho mas que perder a la vez que quitarse muchísimos miedos. Se nota bastante la evolución que ha dado desde el principio al fin.
No es una historia que me haya hecho engancharme al máximo , pero si la he disfrutado , he sufrido , y he sentido junto con los personajes.
Además , se que volveré a leer a la autora.
mipequenadiccion
 20 July 2021
Este libro ha sido uno de los grandes descubrimientos de 2020, y todo gracias a que la editorial lo puso el ebook gratis durante un periodo de tiempo determinado. Y se lo agradezco muchisísimo 💚

La novela nos trae la historia de Sara, una mujer, madre de un hijo y casada con un hombre que no se la merece. Lo digo, sí.

Ella no es feliz, pero haría cualquier cosa por su hijo, por eso sigue en esta situación. Hasta que algo ocurre y debe irse a La Provenza, donde empezará a sentir emociones contradictorias y a descubrirse a si misma. Conocerá a gente que le abra los ojos.  Y aquí es donde entra Jayden.

Sara pasará una temporada encantada y tomará decisiones muy importantes.

Jayden está en Tullia porque sus fantasmas, de no hace tanto, le han arrastrado hasta allí. La culpa le pesa y decide hacer algo para su alivio. Sin embargo, ¿funcionará?

La historia ha despertado absolutamente todas mis emociones, es una historia preciosa que en ciertos momentos te deja un nudo en la garganta. En mi caso, he llegado a derramar litros de lágrimas. Sí, soy dramática y me gusta el drama. Por eso ha sido una lectura perfecta para mí.

Sin ninguna duda, recomiendo este libro 1000%

5🌟
Sensatezysentimientoslove
 26 May 2021
Hola a todos!!!!⠀
En el día de hoy les quería hablar del #desafiopendientes que publicamos con @labibliotecaderubi en el mes de junio. La propuesta era desafiarnos a bajar los eternos pendientes de nuestra biblioteca, esos libros que compramos pensando en leerlos cuanto antes, pero fueron quedando en espera porque llegaron otros que también era indispensable leer.⠀
Es un gran problema que tenemos algunos lectores, somos acumuladores y compradores compulsivos, nos hacen falta 5000 horas al dia para llegar a leer todo lo que queremos.⠀
Por eso les propusimos bajarlos y lograr la meta que ustedes quieran, hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2020 para lograrlo. ⠀
En mi caso comence el año con 134 pendientes, en junio baje a 126 y me propuse bajar 50 del total, hasta este momento leí 12 de esos, no se si lo lograré, pero sé que voy a dar todo de mi!!!!!😍⠀

El domingo en el debate de #4coronasliterarias del grupo de Romance hablamos del libro Palabras que nunca te dije de Maria Martínez publicado por @uranoargentina lo recomendo @leyendoconjor_ para que lo disfrutemos. Realmente lo amé, llore y disfrute, pense que nunca lo diría, que buena historia, vale la pena recomendarlo. Es una historia contada en tercera persona que nos muestra hasta dónde puede influir una persona en las decisiones de otra solo por el hecho de estar casados, logrando que la misma se olvide que es capaz de ser útil sin depender de nadie. ⠀

Para esta parte del año agregamos nuevas plantillas en historias destacadas para que nos cuenten como van sus números. ⠀
Espero que todos logremos nuestro objetivo!!!!⠀
Si les interesa nos etiquetan y usan el #desafiopendientes asi vemos sus avances. ⠀

Los leo!!!⠀
gloriasalazarg
 26 April 2021
Nunca deberíamos conformarnos con lo que tenemos cuando en nuestras manos está el poder conseguir algo mejor. Y que conste que no estoy a favor de esa absurda creencia de que lo ideal es estar siempre insatisfechos con la vida, puesto que no hay nada más bello que vivir agradecidos. Así, pues, han de saber que no se trata de eso. El conformismo que yo considero inaceptable es ese en el que nos ocultamos por miedo a enfrentar un cambio que necesitamos.

Ahora bien, aunque son muchos los ámbitos en los que solemos caer en dicho mal, cuando a mi alrededor veo a tantas parejas infelices que permanecen juntas por razones que nada tienen que ver con el amor, me convenzo de que aquel es uno de los planos en el que más lo hacemos.

Este libro va precisamente de eso. Sara es una mujer casada con un hombre que no la valora, la menoscaba e, incluso, la engaña. No obstante, sigue a su lado por su hijo y por el temor que siente de perder esa seguridad que el matrimonio le otorga. Empero, cierto día su mejor amiga la insta a tomarse un tiempo para ella, mientras dirige la remodelación de un bello Château francés.

¿Y qué sucede allí? Pues que conoce al hombre con el que siempre soñó y empieza a sufrir por no haberlo conocido antes, cuando habría podido compartir su vida con él. Pero a lo mejor no todo está perdido, y es que la cuestión se resume en si está dispuesta a tomar el riesgo o si, por el contrario, se acobarda y continúa aferrada a su existencia de mujer ignorada.

Un libro que habla de la importancia de las decisiones que tomamos y de las que ignoramos; de la necesidad de actuar cuando estamos a tiempo de hacerlo; de cómo el destino es la suma de los hechos que se confabulan para presentarnos oportunidades únicas, más las determinaciones que tomamos al respecto.

Tierna, candente y dramática a momentos, esta novela es previsible en muchos aspectos. Sin embargo, elementos como la química desatada entre los personajes, la evolución que se puede apreciar en la protagonista y las escenas románticas de ensueño que expone, me han hecho devorar y disfrutar de su historia.

Puntuación: 4/5
nievesvipe
 04 February 2021
Me quería leer este libro porque leí La fragilidad de un corazón bajo la lluvia y me cautivó la forma de escribir de María.
Este libro es muy intenso y aunque algunas partes son una «americanada», la verdad es que ha hecho sentir muchas cosas: ternura, impaciencia, incredulidad, emoción. Es un libro precioso y me reafirma en que quiero leer el resto de ella.
VickyBF
 20 October 2020
Llevaba tiempo para leer este libro y aunque está bien no ha sido todo lo que esperaba.

Con el personaje de Sara he tenido momentos en que quise darle de tortas por tonta y otros en los que me daba mucha pena al verla tan apocada. Esta chica necesita quererse más a si misma, sin necesidad de apoyarse en otra persona...
En cuanto a Jayden... me ha parecido un personaje un tanto forzado, y todavía no lo termino de entender.
La trama está bien, entretenida en ocasiones, conmovedora en otras, aunque un poco lenta en su parte inicial, y la narrativa de la autora me encanta (como en otros libros que he leído de ella) con el equilibrio justo entre narración y diálogos.

Una historia que sin duda gustará a los lectores de novela romántica
Nadiasbooks
 12 July 2020
"Las personas necesitamos sentirnos amadas y deseadas, si no, nos marchitamos."

Es el tercer libro que leo de la autora y sin duda se ha convertido en mi favorito hasta el momento. Palavras que nunca te dije relata la historia de Sara, una mujer que vive en un matrimonio que la consume y en el cual no es feliz, pero del que no sabe salir porque esa es toda la realidad que ella conoce. Su hijo y su dependencia económica y emocional hacen que no vea una salida más que seguir luchando por un matrimonio sin futuro y en el que no es feliz. Pero todo esto cambia cuando por cosas del destino va a Tullia, un pueblecito de Francia en el que conocerá a Jayden, un americano que se encuentra ahí con un propósito, y que sin él saberlo la vida le dará una segunda oportunidad.

Estos dos personajes me han tocado el alma. Con Sara he vivido en primera persona lo que por desgracia muchisimas mujeres viven a día de hoy. Como una persona tóxica puede hacerte sentir menos, despreciarte, humillarte con sus palabras y actos. Aclarar que no hay maltrato físico en la historia, pero en mi opinión he visto reflejado maltrato psicológico en el matrimonio. Jayden por el contrario es el reflejo de lo que debería ser un amigo, amante y compañero.

La historia de amor entre Sara y Jayden se basa en el amor, en querer ver a la otra persona feliz, logrando sus sueños, superándose y valorandose. Y de no dejar pasar ciertas oportunidades en la vida para ser feliz.

Os ánimo a que leáis esta preciosa novela en la que llorareis a mares y veréis las decisiones que toman nuestros protagonistas para ¿finalmente dejarse llevar y ser felices o renunciar a sus felicidad a causa de sus miedos?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949