Crítica de Nadiasbooks

Nadiasbooks
12 July 2020
"Las personas necesitamos sentirnos amadas y deseadas, si no, nos marchitamos."

Es el tercer libro que leo de la autora y sin duda se ha convertido en mi favorito hasta el momento. Palavras que nunca te dije relata la historia de Sara, una mujer que vive en un matrimonio que la consume y en el cual no es feliz, pero del que no sabe salir porque esa es toda la realidad que ella conoce. Su hijo y su dependencia económica y emocional hacen que no vea una salida más que seguir luchando por un matrimonio sin futuro y en el que no es feliz. Pero todo esto cambia cuando por cosas del destino va a Tullia, un pueblecito de Francia en el que conocerá a Jayden, un americano que se encuentra ahí con un propósito, y que sin él saberlo la vida le dará una segunda oportunidad.

Estos dos personajes me han tocado el alma. Con Sara he vivido en primera persona lo que por desgracia muchisimas mujeres viven a día de hoy. Como una persona tóxica puede hacerte sentir menos, despreciarte, humillarte con sus palabras y actos. Aclarar que no hay maltrato físico en la historia, pero en mi opinión he visto reflejado maltrato psicológico en el matrimonio. Jayden por el contrario es el reflejo de lo que debería ser un amigo, amante y compañero.

La historia de amor entre Sara y Jayden se basa en el amor, en querer ver a la otra persona feliz, logrando sus sueños, superándose y valorandose. Y de no dejar pasar ciertas oportunidades en la vida para ser feliz.

Os ánimo a que leáis esta preciosa novela en la que llorareis a mares y veréis las decisiones que toman nuestros protagonistas para ¿finalmente dejarse llevar y ser felices o renunciar a sus felicidad a causa de sus miedos?