Las mejores frases de Palabras que nunca te dije (31)

Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 05 February 2022
Hay palabras que nunca te dije. Y debí decírtelas aquel día, bajo la lluvia, porque podrían haber cambiado algo. (…) Te quiero, te quiero Sara, como jamás he querido a nadie. Te amo con todo mi corazón y nunca dejaré de hacerlo, porque eres tú. Tú eres la chica por la que merece la pena comprometerse y dejarlo todo. Tú eres la mujer por la que respiro y a la que quiero ver a mi lado cada día de mi vida. Es a ti a quien quiero en mi cama cada noche, entre mis brazos. Es a ti a quien quiero hacer promesas. A ti, sólo a ti.
loveporlalectura 27 September 2021
¿Cómo vamos a saber qué ocurrirá si no lo intentamos?
loveporlalectura 21 September 2021
Cumplir años no era un problema, lo era la sensación de vacío que se instalaba en su interior y que le recordaba que su viaje seguía sin ella.
Izamari
Izamari 21 January 2018
mariela_smila
mariela_smila 04 January 2023
Si mañana se acaba el mundo yo seré feliz solo por haberte conocido
loveporlalectura 18 September 2021
La valentía no siempre es el motor. A veces, solo se trata de supervivencia , de la necesidad de volar e ir tras aquello que necesitamos.
Nadiasbooks
Nadiasbooks 12 July 2020
—¿Dónde has estado toda mi vida?
—Esperándote.
Nadiasbooks
Nadiasbooks 09 July 2020
"Las personas necesitamos sentirnos amadas y deseadas, si no, nos marchitamos."
AuraNovoa
AuraNovoa 23 January 2018
“Sentía como si algo indefinido o hace tiempo olvidado emergiese de su interior, como una voz luchando por ser escuchada.”
Susana
Susana 22 January 2018
Hay palabras que nunca te dije. Y debí decírtelas aquel día, bajo la lluvia, porque podrían haber cambiado algo. Quizá... quizá no te habrías marchado.