Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
01 October 2021
No había tenido la oportunidad de leer a la autora , por lo que esta es mi primera toma de contacto con ella.
Palabras que nunca te dije es una novela que cuenta con protagonistas de caracteres diferentes .Este libro contiene tanto problemas de autoestima, ganas de salir adelante, la responsabilidad, amistad, romance,...
Sara y Jayden se encuentran un verano. Ambos guardan situaciones que prefieren mantener en silencio , pero la conexión entre ellos hará que poco a poco se vayan quitando esa carga que tanto les pesa.
Lo que menos me ha gustado es lo malhablado que es Jayden , pero entiendo que es un rasgo de la personalidad del personaje.
Y , aunque Jayden es un encanto , y desde el principio cae bien , a Sara la he comprendido mejor, pues ella tenia mucho mas que perder a la vez que quitarse muchísimos miedos. Se nota bastante la evolución que ha dado desde el principio al fin.
No es una historia que me haya hecho engancharme al máximo , pero si la he disfrutado , he sufrido , y he sentido junto con los personajes.
Además , se que volveré a leer a la autora.