JOFRE; HOMEDES BEUTNAGEL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 14 calificaciones)
Riding The Bullet de Stephen King constituye un hito en la historia de la cultura, ya que fue el primer relato en estrenarse mundialmente a través de internet. Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que lo recogen encarnan macabras fuerzas del ... >Voir plus

angelotty69
 14 octubre 2020
nos lleva a una historia de las de no dormir, un cuerpo yo de miedo de los que contábamos en los campamentos, lectura muy rápida que no defrauda.
Bobibooks
 04 febrero 2020
Esta novela corta o relato tiene un apunte curioso y es que fue la primera expuesta en Internet sin pasar por una editorial ni en papel. Es más, el prólogo trata sobre el tema de lo digital y papel.
Al leer el libro y saber que el autor trata el género de terror, iba un poco predispuesta por esa parte, pero me lleve una sorpresa. Para mi terror no es el susto o los sobresaltos, sino la manera de horrorizarte psicológicamente, lo que se mantiene en tu mente por un tiempo, porque el susto se te pasa en un momento. Y este libro ni me asusto ni me horrorizo psicológicamente.
Esta historia va un poco de la relación de una madre y un hijo. La madre sufre un derrame y Alan que se encuentra en la Universidad, realiza autostop para llegar al hospital. En el trascurso de ese viaje sientes en primera persona los sentimientos que Alan tiene (ya que el autor consigue trasmitirlos). Y existe un enigma en relación a una atracción de un parque llamada “La Bala” que se podría relacionar un poco con la vida y la muerte. El ambiente de la trama me ha gustado mucho porque es muy americano. Pero no os cuento más para no hacer spoiler.
La trama desde mi punto de vista es muy buena al principio y va perdiendo calidad conforme transcurre sobre todo el final, lo veo algo soso y que se puede mirar desde diferentes perspectivas y todas posibles. Eso es algo que me gustó mucho de esta lectura que dimos diferentes versiones de porque ese final y todas tenían un buen razonamiento.
Es un libro muy cortito y muy fácil de leer.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
Edd62
 14 septiembre 2018
Uff....Stephen King. Mi autor favorito, por el manejo tan puro del terror personal, un verdadero horror psicologico, que solo afecta a aquel que se ve reflejado en sus personajes, hay uno para cada persona, libro corto rapido, pero hace que siempre quieras regresar a el.. tal vez para librarte de la culpa.
Todo comienza con una llamada telefonica al protagonista ( Alan Parker ) para informarle que su madre se encuentra enferma y de ahi......
jpdominguez
 17 agosto 2018
Corto, intenso y emocional. No es una historia compleja (y de hecho la historia no tiene más de 4-5 personajes), pero en cuanto la empieces no podrás parar hasta terminarla. Desprende emociones y sensaciones por doquier. Recomendadísimo, no sólo como lectura con la que empezar con King, sino como relato para leer de corrido en un sólo día o como descanso entre novelas extensas.
macarenamamone
 13 noviembre 2018
Muy buen relato. Como suele sucederme, los relatos cortos de King no me deslumbran como sus novelas, pero aún asi, Montado en la bala es una historia entrañable y bastante angustiante sobre la relación y el destino de Alan Parker y su madre. Se lee en un ratito y vale totalmente la pena
Edd62Edd6214 septiembre 2018
Otro dato, King lo escribio como libro gratuito por internet, en virtud de encontrarse molesto con sus editores,
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
**Siento la calidad del audio en algunos clips, se me olvidó ponerme el micro como podéis apreciar en ellos** Hoy os traigo un vlog leyendo dos de los libros más nuevos de Stephen King ¡ya llega la época del misterio y me encanta! Espero que lo disfrutéis ^^
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros
Tenéis un 20% DE DESCUENTO en la tienda friki PAMPLING (envíos internacionales) con mi código: BICHEAR www.pampling.com
Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros Lo que os mencionaba de WETACA (es para España, Península) El código es: PAOLAB10 y aquí os dejo la web: http://bit.ly/platoswetaca
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com
Mi wishlist: http://amzn.eu/b6ztVXT
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés