JOFRE; HOMEDES BEUTNAGEL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Riding The Bullet de Stephen King constituye un hito en la historia de la cultura, ya que fue el primer relato en estrenarse mundialmente a través de internet. Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que lo recogen encarnan macabras fuerzas del ... >Voir plus

Edd62
 14 septiembre 2018
Uff....Stephen King. Mi autor favorito, por el manejo tan puro del terror personal, un verdadero horror psicologico, que solo afecta a aquel que se ve reflejado en sus personajes, hay uno para cada persona, libro corto rapido, pero hace que siempre quieras regresar a el.. tal vez para librarte de la culpa.
Todo comienza con una llamada telefonica al protagonista ( Alan Parker ) para informarle que su madre se encuentra enferma y de ahi......
jpdominguez
 17 agosto 2018
Corto, intenso y emocional. No es una historia compleja (y de hecho la historia no tiene más de 4-5 personajes), pero en cuanto la empieces no podrás parar hasta terminarla. Desprende emociones y sensaciones por doquier. Recomendadísimo, no sólo como lectura con la que empezar con King, sino como relato para leer de corrido en un sólo día o como descanso entre novelas extensas.
macarenamamone
 13 noviembre 2018
Muy buen relato. Como suele sucederme, los relatos cortos de King no me deslumbran como sus novelas, pero aún asi, Montado en la bala es una historia entrañable y bastante angustiante sobre la relación y el destino de Alan Parker y su madre. Se lee en un ratito y vale totalmente la pena
Edd62Edd6214 septiembre 2018
Otro dato, King lo escribio como libro gratuito por internet, en virtud de encontrarse molesto con sus editores,