Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
Esta novela corta o relato tiene un apunte curioso y es que fue la primera expuesta en Internet sin pasar por una editorial ni en papel. Es más, el prólogo trata sobre el tema de lo digital y papel.

Al leer el libro y saber que el autor trata el género de terror, iba un poco predispuesta por esa parte, pero me lleve una sorpresa. Para mi terror no es el susto o los sobresaltos, sino la manera de horrorizarte psicológicamente, lo que se mantiene en tu mente por un tiempo, porque el susto se te pasa en un momento. Y este libro ni me asusto ni me horrorizo psicológicamente.

Esta historia va un poco de la relación de una madre y un hijo. La madre sufre un derrame y Alan que se encuentra en la Universidad, realiza autostop para llegar al hospital. En el trascurso de ese viaje sientes en primera persona los sentimientos que Alan tiene (ya que el autor consigue trasmitirlos). Y existe un enigma en relación a una atracción de un parque llamada “La Bala” que se podría relacionar un poco con la vida y la muerte. El ambiente de la trama me ha gustado mucho porque es muy americano. Pero no os cuento más para no hacer spoiler.

La trama desde mi punto de vista es muy buena al principio y va perdiendo calidad conforme transcurre sobre todo el final, lo veo algo soso y que se puede mirar desde diferentes perspectivas y todas posibles. Eso es algo que me gustó mucho de esta lectura que dimos diferentes versiones de porque ese final y todas tenían un buen razonamiento.

Es un libro muy cortito y muy fácil de leer.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..