Editorial: PLAZA & JANES (10/10/2003)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 9 calificaciones)
Catorce relatos que te sorprenderán, te provocarán escalofríos y que, aunque quieras, no podrás dejar de leer. Todo es eventual es una fantástica recopilación de relatos de Stephen King. Publicados anteriormente en revistas, en internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos... Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con un fantasma asesino hasta escenas del realismo más dir... >Voir plus

Raemly
 13 enero 2018
Recopilación de relatos donde la mayoría no brillan por ser interesantes. Sin embargo tiene varias joyas que me hacen admirar la creatividad de este hombre. Si tuviera que elegir mi top 5 sería el siguiente:
1. 1408 (exageradamente buena, ágil e intrigante)
2. El virus de la carretera (me dejó algo perturbado y admito que tuve una ligera pesadilla)
3. Sala de autopsias número 4 (Homenaje al entierro prematuro)
4. Montado en la bala (Tiene un ritmo que te mantiene enganchado y aunque el final no me convenció, no deja de ser bueno)
5. Todo es eventual (Me gustan las historias de personas con alguna especie de poder; el ritmo de la narración es buenísimo)
luis_lector
 20 febrero 2019
Libro de relatos de terror que se pueden leer de forma independiente. Es el primer libro del autor que leo. Y seguiré con más títulos.