HERNAN; SABATE VARGAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/03/2014)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
Stephen King sorprende y aterroriza una vez más al lector con su magistral don para destapar y exhibir la mitad más oscura del ser humano. Cuando Thad Beaumont en pleno bloqueo creativo, después de que su novela Las súbitas bailarinas optara al Premio Nacional de Literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el pseudónimo de George Stark, no pensó, ni por asomo, que le sería tan d... >Voir plus

Edd62
 16 febrero 2020
El recurso del desdoblamiento de la persona, muy al estilo Jekyll , la asociación, con su seudónimo Bachman, la “ posesión “ por la droga y el alcohol, sufrida durante esa época, todo tomado, planteado, entretejido,
Asociado a otras condiciones, el gemelo intrauterino, la incapacidad para sostener la memoria,
Puesto a la mano en una novela, mas sanguinaria que terrorífica, crímenes que suceden en la zona de residencia del escritor, asociadas a lo plasmado en sus novelas escritas bajo seudónimo,
Buenos recursos, no mucho King
Lo más terrorífico en su momento, el pensar que se agotaba la carrera de King.
Videos de Stephen King (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés