Las mejores frases de It (117)

Satrina
Satrina 19 December 2017
Ese vínculo humano esencial entre el mundo y el infinito. El único sitio donde el torrente sanguineo toca la eternidad. Lo que importa es el amor y el deseo. Aquí en la oscuridad se puede hacer como en cualquier otra parte. Quizá mejor que en muchas otras... Así es volar.
bety1989
bety1989 03 February 2023
Inquietud y deseo. Lo que se desea y lo que se tiene miedo de buscar. El dónde se ha estado y adónde se desea ir
albapr
albapr 14 January 2023
Avanzar y seguir avanzando o quedarse en un mismo sitio el tiempo suficiente para empezar a pensar de qué se trataba y, sencillamente, morir de miedo.
marulibros
marulibros 01 May 2022
Me siento como el pájaro ha de sentirse cuando llega el otoño y él sabe... sabe, de algún modo, que debe volara su terruño. Es instinto, nena... Y creo que el instinto es el esqueleto que sostiene todas nuestras ideas sobre el libre albedrío.
Vlandaeta
Vlandaeta 14 September 2021
Tu pelo es fuego de invierno, rescoldo de enero. Allí arde también mi corazón.
Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 10 September 2021
No hay buenos amigos ni malos amigos, solo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.
candelamele
candelamele 07 May 2021
Es un excelente libro, fue el primer libro que leí y me pareció excelente, cuando lo leí y hasta ahora es mi libro favorito, mencanto la historia, los personajes me enamoraron, Cuando lo termine sentí un vacío muy grande, quería saber que paso después.
Para quienes crean que este libro es solamente de terror están muy equivocados, trata otros temas como la amistad, el superar los miedos etc.
Es un gran libro, cuando lo empiezas a leer te quedas atrapado en la historia y no puedes parar, una obra maestra
Lo recomiendo a los amantes del terror y a los fanáticos.
Lavidaalibros
Lavidaalibros 19 April 2021
Pensar que la infancia tiene sus propios secretos dulces y que confirma la mortalidad y que la mortalidad define todo el valor y el amor. Pensar que lo que has mirado adelante también tienes que mirarlo atrás y que cada vida hace su propia limitación de la inmortalidad: una rueda.
jessy87
jessy87 07 June 2020
Sus hebillas sonaban con un jubiloso tintineo mientras George Denbrough corría hacia su extraña muerte. ¡Y el sentimiento que le colmaba en ese momento era, simplemente, amor hacia su hermano.
Ratoncita
Ratoncita 18 March 2020
“Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando.”

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés