Las mejores frases de It (117)

marulibros
marulibros 30 April 2022
Y cuál es la verdadera cara de Derry, Don?-preguntó Reeves. -Se parece mucho a una ramera muerta con el culo lleno de gusanos-dijo Don Hagarty.
Los dos policías lo miraron fijamente, llenos de silencioso asombro.
-Es un lugar malo -prosiguió Hagarty Es una cloaca. ¡No van a decirme que ustedes dos no lo saben! įSe han pasado aquí la vida entera y no lo saben?
Yad
Yad 17 September 2021
Todo es mucho más difícil cuando es real. Es entonces cuando te ahogas. Cuando es real.
Las_letras_de_Lili
Las_letras_de_Lili 18 January 2020
Cuando las ramas de un árbol lleguen hasta el cielo sus raíces tendrán que haber llegado al infierno.
veintiseisletras
veintiseisletras 05 September 2019
Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 29 June 2022
- Según solía decir mi padre, Dios ama las piedras, las moscas, las hierbas y a la gente pobre por sobre el resto de sus creaciones. Por eso hizo tantas de esas cosas.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 02 May 2022
En ese momento le embargó el primer terror auténtico, y no tenía nada de sobrenatural. Era sólo la súbita conciencia de que resultaba muy fácil acabar con la propia vida. Eso no daba tanto miedo.
sofiastm
sofiastm 16 April 2022
Ya sabes lo que dicen de Derry: cuando alguien muere no muere de veces
Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 10 September 2021
A veces, los acontecimientos son como fichas de dominó. La primera derriba a la segunda, la segunda a la tercera y así sucesivamente.
bety1989
bety1989 03 February 2023
Eso queda: el reluciente camafeo de todo lo que fuimos y creíamos cuando niños, de todo cuanto brillaba en nuestros ojos, aún cuando estábamos perdidos.
Pon distancia y trata de mantener la sonrisa. Pon algo de rock and roll en la radio y ve hacia toda la vida que existe con todo el valor que puedas reunir y toda la fe que logres convocar. Se leal, se valiente, aguanta. El resto es oscuridad
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 16 May 2022
El que pierde llora, el que encuentra atesora.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés