Las mejores frases de It (117)

marulibros 26 May 2022
Además, eso pasó en Derry, no en Nueva York ni en Chicago. El lugar, hijito, interesa tanto como lo que pasa. Por eso los titulares son más grandes cuando un terremoto mata a doce personas en Los Angeles que cuando mata a tres mil en alguna remota comarca del Medio Este.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 21 May 2022
Si las ruedas del universo funcionan bien, el bien siempre compensa el mal, pero el bien puede ser igualmente espantoso.
ElrincondeDesi 29 June 2022
En aquellos tiempos, sus padres eran también sujetalibros en los extremos del sofá, pero él y George eran los libros. Tras la muerte de George, Bill había tratado de oficiar de libro entre ellos, mientras miraban la tele, pero era un trabajo muy frío. Ellos emanaban frío en ambas direcciones y el calentador de Bill no alcanzaba para tanto.
marulibros 16 May 2022
En ese momento, los otros le parecian los mejores tios con quienes uno podia entablar amistad. Encajaban bien: era como si los bordes de cada uno coincidieran con los de los otros. No hubiera podido explicarlo mejor, y en realidad no había por qué explicarlo. Decidió que bastaba con que fuera así.
ElrincondeDesi 17 August 2022
Derry era su matadero particular; el pueblo de Derry, su ganado.
Melissa14
Melissa14 23 August 2021
"Todo es mucho más difícil cuando es real. Es entonces cuando te ahogas, cuando es real"

Stanley Uris
ElrincondeDesi 12 July 2022
Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos.
AliciaVozme
AliciaVozme 28 June 2022
Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, fíjate en la viga que tienes en el propio.
marulibros 26 May 2022
Una vez que algo gordo se pone en marcha, no se lo puede detener: sigue rodando hasta que encuentra una planicie prolongada que le haga perder el impulso. Si te pones delante, te aplasta... pero no se detiene.
bety1989
bety1989 25 October 2022
La energía que uno derrocha siendo chico, la energía que uno cree inagotable, se escapa entre los dieciocho y veinte años, reemplazada por algo menos brillante...

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés