Las mejores frases de It (117)

marulibros
marulibros 01 May 2022
Rumbo al norte, pensó. Pero era un error. No iba rumbo al norte. Porque aquello no era un tren. Era una máquina del tiempo. Al norte no, hacia atrás. Hacia atrás en el tiempo.
Vlandaeta
Vlandaeta 14 September 2021
A veces, el hogar está donde está el corazón —pensó Eddie—. Eso creo. Bobby Frist decía que el hogar es ese sitio donde, cuando tenemos que volver, están obligados a recibirnos. Por desgracia, es también el sitio donde, cuando estamos allí, no quieren dejarnos salir
jessicaagundoo
jessicaagundoo 22 August 2021
Este libro esta muy bien encontrado y se entiende todo perfectamente, me a gustado mucho y no he pasado ese miedo que se Puede pasar con los libros de Stephen King
claudialee_08
claudialee_08 25 June 2020
Cuando eres un niño, piensas que siempre estarás protegido y cuidado. Entonces, un día, te das cuenta de que no es cierto. Si abres los ojos, verás lo que estamos pasando. Porque cuando estás solo como un niño, los monstruos te ven como más débil. Ni siquiera sabes que se están acercando. Hasta que es demasiado tarde.
veintiseisletras
veintiseisletras 07 September 2019
Volver al sitio donde uno ha crecido es como hacer una de esas descabelladas pruebas de contorsionista: meterse los pies en la boca y tragarse a uno mismo, hasta que nada queda.
veintiseisletras
veintiseisletras 05 September 2019
Cuando las ramas de un árbol lleguen hasta el cielo sus raíces tendrán que haber llegado al infierno.
joes093
joes093 20 June 2018
Toda mi vida no ha sido sino el ojo de una tormenta que no comprendo
lallavedeplata
lallavedeplata 16 May 2018
Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 February 2018
Todo es mucho más difícil cuando es real. Es entonces cuando te ahogas. Cuando es real.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 16 February 2018
Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés