Las mejores frases de It (44)

Twentysixletterss01 07 septiembre 2019
No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón
ingbazapata
ingbazapata 26 diciembre 2018
"Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando"
mariacriado
mariacriado 16 julio 2018
—Flotan —gruñó la cosa—, flotan, Georgie. Y cuando estés aquí abajo, conmigo, tú también flotarás
Twentysixletterss01 05 septiembre 2019
Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos.
Las_letras_de_Lili
Las_letras_de_Lili 18 enero 2020
Cuando las ramas de un árbol lleguen hasta el cielo sus raíces tendrán que haber llegado al infierno.
claudialee_08
claudialee_08 25 junio 2020
Cuando eres un niño, piensas que siempre estarás protegido y cuidado. Entonces, un día, te das cuenta de que no es cierto. Si abres los ojos, verás lo que estamos pasando. Porque cuando estás solo como un niño, los monstruos te ven como más débil. Ni siquiera sabes que se están acercando. Hasta que es demasiado tarde.
Twentysixletterss01 07 septiembre 2019
Volver al sitio donde uno ha crecido es como hacer una de esas descabelladas pruebas de contorsionista: meterse los pies en la boca y tragarse a uno mismo, hasta que nada queda.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 11 febrero 2019
Tal vez -pensó- no existen los buenos y los malos amigos; tal vez sólo hay amigos, gente que nos apoya cuando sufrimos y que nos ayuda a no sentirnos solos. Tal vez siempre vale la pena sentir miedo por ellos, y esperanza, y vivir por ellos. Tal vez también valga la pena morir por ellos, si así debe ser. No hay buenos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.
joes093
joes093 20 junio 2018
Toda mi vida no ha sido sino el ojo de una tormenta que no comprendo
lallavedeplata
lallavedeplata 16 mayo 2018
Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés