Las mejores frases de It (117)

Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 30 May 2019
La tortuga no pudo ayudarnos.
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 27 December 2018
Flotan - gruñó la cosa -, flotan, Georgie. Y cuando estés aquí abajo, conmigo, tú también flotarás.
mariacriado
mariacriado 16 July 2018
Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos.
Vane24
Vane24 13 July 2018
Volver al sitio donde uno ha crecido es como hacer una de esas descabelladas pruebas de contorsionista: meterse los pies en la boca y tragarse a uno mismo, hasta que nada queda
Vane24
Vane24 13 July 2018
Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos.
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 27 December 2017
Satrina
Satrina 05 December 2017
Tal vez -pensó- no existen los buenos y los malos amigos; tal vez sólo hay amigos, gente que nos apoya cuando sufrimos y que nos ayuda a no sentirnos solos. Tal vez siempre vale la pena sentir miedo por ellos, y esperanza, y vivir por ellos. Tal vez también valga la pena morir por ellos, si así debe ser. No hay buenos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés