Las mejores frases de It (117)

juaneliasbo
juaneliasbo 31 January 2024
Las nubes parecen enormes cerebros transparentes, llenos de malos pensamientos
bety1989 03 February 2023
Eso queda: el reluciente camafeo de todo lo que fuimos y creíamos cuando niños, de todo cuanto brillaba en nuestros ojos, aún cuando estábamos perdidos.
Pon distancia y trata de mantener la sonrisa. Pon algo de rock and roll en la radio y ve hacia toda la vida que existe con todo el valor que puedas reunir y toda la fe que logres convocar. Se leal, se valiente, aguanta. El resto es oscuridad
bety1989 03 February 2023
Inquietud y deseo. Lo que se desea y lo que se tiene miedo de buscar. El dónde se ha estado y adónde se desea ir
bety1989 03 February 2023
Inquietud y deseo. Había mucha diferencia entre el mundo y el deseo: la misma diferencia que entre el adulto, que calcula el costo, y el niño que se sube y echa a andar, por ejemplo.
albapr 14 January 2023
Pero tal vez no sea buena idea mirar atrás; así lo dicen todas las leyendas. Recuerda a la mujer de Lot. Es mejor no mirar atrás. Es mejor creer que habrá finales felices en todas partes.
- Nada es eterno.
(...)
- Salvo, quizá el amor.
- Y el deseo.
albapr 14 January 2023
Las cosas salían bien antes que mal, en una proporción absurda.
albapr 14 January 2023
Comprendió, sobre todas las cosas, que el mundo no era bueno.
albapr 14 January 2023
¡Los monstruos eran cosa de todos los días! ¿A quién le hacía falta pagar una entrada de cine cuando salía más barato un diario y gratis un informativo radiofónico?
albapr 14 January 2023
Era una sonrisa agria, la del hombre que ha encontrado mucho que cuestionar pero poco que enaltecer en el género humano.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés