Las mejores frases de It (117)

sinsajo07
sinsajo07 28 September 2021
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros
Lavidaalibros
Lavidaalibros 19 April 2021
Descubrí que se podía existir dentro del dolor, a pesar del dolor.
veintiseisletras
veintiseisletras 07 September 2019
No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 11 February 2019
Tal vez -pensó- no existen los buenos y los malos amigos; tal vez sólo hay amigos, gente que nos apoya cuando sufrimos y que nos ayuda a no sentirnos solos. Tal vez siempre vale la pena sentir miedo por ellos, y esperanza, y vivir por ellos. Tal vez también valga la pena morir por ellos, si así debe ser. No hay buenos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.
ingbazapata
ingbazapata 26 December 2018
"Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando"
mariacriado
mariacriado 16 July 2018
—Flotan —gruñó la cosa—, flotan, Georgie. Y cuando estés aquí abajo, conmigo, tú también flotarás
bety1989
bety1989 03 February 2023
Inquietud y deseo. Había mucha diferencia entre el mundo y el deseo: la misma diferencia que entre el adulto, que calcula el costo, y el niño que se sube y echa a andar, por ejemplo.
bety1989
bety1989 06 January 2023
Lo que importa es el amor, el cariño...Siempre el deseo, nunca el tiempo. Tal vez lo único que podemos llevarnos, cuando salimos de la nada para entrar en la negrura. Es un frío consuelo, tal vez, pero mejor nada.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 09 August 2022
Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 13 July 2022
Pero temía, sobre todo, que la forma asumida por Eso, cualquiera que fuese, fuera la cara de mi padre, asolada por el cáncer

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés