JOFRE; HOMEDES BEUTNAGEL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/02/2017)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 20 calificaciones)
Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande que tardarían 25 años en comprender su importancia...
Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea que ha v... >Voir plus

Twentysixletterss01
 10 septiembre 2019
La historia comienza cuando 4 niños deciden ayudar a Douglas, un niño con síndrome de down que estaba siendo molestado por otros niños.
Cada uno se adquiere un "don" que Douglas les da.
Cuando vi la película no sabía que tenía libro, pero en cuanto supe de su existencia, me anime a leerlo y lo ame por completo, el libro te transmite todas las emociones de los personajes, el miedo, el suspenso, la tristeza, los momentos de acción que te suben el adrenalina y te hacen sentir que no lees lo suficientemente rápido.
Es un libro bastante extenso, así que es para leerlo poco a poco.
Aymareta
 02 noviembre 2019
Grave error leer este libro después de ver la película.
Quizá no es el mejor libro para empezar con Stephen King, porque tiene todos los elementos de sus thrillers mezclados con múltiples voces narrativas.
No obstante, sigo pensando en S.K. como el Lope de Vega yanki de este siglo: mezcla temas arquetípicos (aliens, amistad, Maine, poderes sobrenaturales) con personajes preestablecidos (Beav es una copia del gafotas de It) y tintes siniestros: tienes como resultado "El Cazador de Sueños". Que no es, sorprendentemente, predecible; sigue aportando cosas nuevas al género en su modalidad best-seller.
Por último, toda mi admiración para Jofre Homedes, el traductor. Me lo he pasado genial leyendo el repertorio de palabrotas de Beaver, Jonesy, Henry y el señor Gray, que en español sonaban tanto o más coloridas que en inglés (¡tócame los perendengues! ¡MMDD!) y el duddités (¿Adegla tatilla?) GRACIAS.
Maytedusa
 15 enero 2020
Son pocos los libros de Estephen King que no me gustan pero de vez en cuando sale alguno que no solo te gusta sino que además se convierte en obra maestra, este es el caso de este libro, impresionante, enganchada totalmente, me he reído, he sufrido, he llorado, me he cabreado, todos los sentimientos han pasado por mí mientras recorría sus páginas. Me ha gustado tanto que lo volveré a leer otra vez. Muy, muy recomendable.
Edd62
 14 septiembre 2018

Una narrativa impresionante, una construccion de personajes magistral, aunque la repite en varias obras anteriores, finalmente, la solidaridad siempre estara vigente, muy bien manejado al rededor de este amuleto de origen del Norte de el comtinente americano, lo que no me gusta es el entrometimiento de extraterrestres, , y la forma de vencerlos ,, como matar elefantes a resorterazos, , igual sigue siendo mi autor favorito,
Yani
 03 julio 2018
Es un horror, literalmente. Me gustaría releer esta novela, pero es demasiado extensa y dudo que me amigue con King. Prefiero probar otro de sus libros.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0110 septiembre 2019
Los sueños envejecen más deprisa que los soñadores.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0110 septiembre 2019
Después de eso vamos a ser héroes. No porque queremos, sino porque no hay otras opciones.