JOFRE; HOMEDES BEUTNAGEL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/02/2017)

Calificación promedio : 3.04/5 (sobre 25 calificaciones)
Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande que tardarían 25 años en comprender su importancia...
Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea que ha v... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Perdidaenmismundos
 06 abril 2020
Este es el libro que los chicos votaron para leer en el club de lectura Castle Rock Club para el mes de febrero. He de comentar que ya sabía de que trataba y no me llamaba mucho la atención pero yo siempre intento entrar a las historias con muchas ganas porque en esta vida aunque no sea un tema que me llame mucho la atención al final puede acabar gustándote de igual modo. Aunque al final ....bueno no os voy a spoilear y deciros ya el final.
Voy a intentar poner las cosas positivas y negativas que he encontrado en el libro, pero creo que positivas me va a costar mucho XD.
POSITIVOS
El libro esta dividido en dos partes claramente diferenciadas, la primera empieza con una parte importantísima que son es la parte de los cuatro amigos llamados Jonesy, Henry, Pete y Beaver. Creo que es mi parte favorita del libro ya que aunque en un principio la amistad me recordaba mucho a It y el grupo de los perdedores al ser mayores claramente se diferencia un poco aunque bueno tampoco mucho porque ya sabemos que It tiene su parte adulta. La segunda parte la comentaré un poco más abajo.
NEGATIVOS
La parte de los soldados que es la segunda parte que podemos ver la historia, es tan repetitiva y tan aburrida que en ningún momento me dieron ganas de aprenderme los nombres de ninguno de ellos. Tanto es así que todos me recordaban al mismo personaje y ninguno era realmente diferente a los demás.
La forma en la que esta contado, ya el que estuviera dividido un capitulo de cada uno, es decir uno de los amigos y uno de los soldados y vuelta a empezar ya me parecía aburrido porque claro ya sabía claramente cuando me tocaba uno que no me iba a gustar, y encima ya veía si era largo o no. Pero aún así la parte de los soldados creo que no tiene ningún sentido a la hora de contar la historia, se suponía que iban a ir a salvar el mundo pero lo único que hacen es dar vueltas y vueltas y contarnos tonterías y peleas que no son interesantes para la historia.
Aunque seguramente veáis que esta reseña es más negativa de lo normal siempre os informo de los puntos fuertes y malos para que vosotros podáis decidir si os atrae lo suficiente como para darles la oportunidad
¿Recomendarla? Pues a las personas que sepa que le gusta la cifi y sobre todo el tema que se trata.
¿Releerlo? pues si me propongo algún reto tipo "releer todo lo de King" pues si, sino lo dudo.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..
Twentysixletterss01
 10 septiembre 2019
La historia comienza cuando 4 niños deciden ayudar a Douglas, un niño con síndrome de down que estaba siendo molestado por otros niños.
Cada uno se adquiere un "don" que Douglas les da.
Cuando vi la película no sabía que tenía libro, pero en cuanto supe de su existencia, me anime a leerlo y lo ame por completo, el libro te transmite todas las emociones de los personajes, el miedo, el suspenso, la tristeza, los momentos de acción que te suben el adrenalina y te hacen sentir que no lees lo suficientemente rápido.
Es un libro bastante extenso, así que es para leerlo poco a poco.
Aymareta
 02 noviembre 2019
Grave error leer este libro después de ver la película.
Quizá no es el mejor libro para empezar con Stephen King, porque tiene todos los elementos de sus thrillers mezclados con múltiples voces narrativas.
No obstante, sigo pensando en S.K. como el Lope de Vega yanki de este siglo: mezcla temas arquetípicos (aliens, amistad, Maine, poderes sobrenaturales) con personajes preestablecidos (Beav es una copia del gafotas de It) y tintes siniestros: tienes como resultado "El Cazador de Sueños". Que no es, sorprendentemente, predecible; sigue aportando cosas nuevas al género en su modalidad best-seller.
Por último, toda mi admiración para Jofre Homedes, el traductor. Me lo he pasado genial leyendo el repertorio de palabrotas de Beaver, Jonesy, Henry y el señor Gray, que en español sonaban tanto o más coloridas que en inglés (¡tócame los perendengues! ¡MMDD!) y el duddités (¿Adegla tatilla?) GRACIAS.
RepellentBoy
 30 junio 2020
Jonesy, Henry, Beavier y Pete son cuatro amigos de la infancia, que recuerdan esta una semana al año una la casa de campo en el bosque de un pequeño pueblo cerca de donde nacieron, Derry. Un día un hombre perdido y extraño aparecerá pidiendo ayuda.
La premisa me ha encantado y las 200 primeras páginas me tenían muy enganchado. Pero a partir de entonces, King complica la historia con tramas que no van a ningún lado y que aburren y ensombrecen la trama principal. Desde este momento el libro se hace va cuesta abajo y sin frenos, aunque tenga ciertos puntos altos, no remonta del todo, solo a ratos.
¿Lo mejor? Su conexión con los perdedores de It. Me encantó
El final, nuevamente con King, no satisface. Se va directo a mi peor King.
Maytedusa
 15 enero 2020
Son pocos los libros de Estephen King que no me gustan pero de vez en cuando sale alguno que no solo te gusta sino que además se convierte en obra maestra, este es el caso de este libro, impresionante, enganchada totalmente, me he reído, he sufrido, he llorado, me he cabreado, todos los sentimientos han pasado por mí mientras recorría sus páginas. Me ha gustado tanto que lo volveré a leer otra vez. Muy, muy recomendable.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0124 junio 2020
No sabemos qué días nos cambiarán la vida. Probablemente sea una suerte.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0124 junio 2020
Querer más es una receta segura para llevarse disgustos.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0110 septiembre 2019
Los sueños envejecen más deprisa que los soñadores.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0110 septiembre 2019
Después de eso vamos a ser héroes. No porque queremos, sino porque no hay otras opciones.