Críticas sobre Cementerio de animales (99)

Maresminombre
 31 January 2019
Me ha dejado totalmente impresionada. Stephen King trata temas muy profundos en un ambiente sobrenatural de una manera mágica. Como siempre, agradezco la profundidad de sus personajes, que hace que viva las situaciones que ellos viven de manera muy intensa. La familia Creed y Crandall me han resultado adorables, así que cuando ellos sufrían, yo también lo hacía, me ha tocado llorar en varias ocasiones; cuando ellos reían, yo también y cuando ellos pasaban por situaciones escalofriantes o terroríficas, ahí estaba yo también, pasándolo casi como ellos. Para mí no hay nada más bonito que esto, que un libro te arrastre hasta el punto de compartir los sentimientos de los personajes y vivir la historia junto a ellos.
Lucy_Sheehan
 24 December 2018
Debo admitir que me ha encantado (cosa que no me sucede con todos los libros), puedo decir que se ha convertido en mi 2do libro favorito (el primero es IT).
Es un libro que me ha hecho creer y vivir todo lo que sucedía en torno a los personajes, principalmente los sentimientos de estos.
En cierto momentos lo he leído de noche y la verdad no me he sentido para nada cómoda ya que ha hecho que me sintiera observada en todo momento (es la primera vez que me sucede y sinceramente se merece un aplauso)
He visto la peli y la verdad no me ha gustado para nada.
Espero que la Remake sea mejor. En definitiva es una gran novela y la recomiendo al cien por cien.
macarenamamone
 13 November 2018
Uno de mis favoritos, sin duda
Hace poco empecé con este autor y la verdad que me está encantando. Este libro me sorprendió totalmente, esperaba una historia de terror, pero no solo fue eso, sino que a la vez es una historia muy triste, con grandes reflexiones acerca de la vida y la muerte. Cementerio de animales es un libro que me perturbó bastante, me causó escalofríos, miedo, pero también me hizo llorar, sin dudas no me ha dejado indiferente. Gran libro, espero seguir leyendo y disfrutando de la pluma de S. King
Sebast2
 13 November 2018
Una muy buena historia con un muy buen final
Inyama
 16 October 2018
Como es de esperar con todos los libros de este autor, me ha gustado mucho y me ha hecho estremecerme desde el principio hasta el final.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Edd62
 14 September 2018
Este fue mi primer libro de King, el que me enamoro de su forma de escribir, el que me encanto porque me ponia frente a frente con todos los personajes, no en su piel, frente a ellos, el que me hizo desvelarme leyendo y despues me quito el sueño por semanas, el que me arrastro literalmente a convertirme en su fan, la historia en su momento me parecio muy original, la fabrica de zombies, el personaje que mas me impacto, despues de Gage fue Pascoe, en realidad sentia escuchar a Jud Crandall contar las historias y acompañaba a Rachel en sus recuerdos, camine con Louis,,, en fin inolvidable de mis 10 libros favoritos
anapeig
 27 June 2018
El libro nos narra la historia de los Creed, Louis, Rachel con sus hijos Ellie, la mayor de unos 6 años y Gage de unos 2 años, bueno y Church el gato de la familia. La familia se muda debido al trabajo de Louis y se lo hace a una casa muy bonita pero que entraña un peligro, justo en frente pasa una carretera por donde pasan muchísimos camiones, algo que temer sobre todo cuando tienes niños pequeños y mascotas. Nada más llegar entablan amistad con el vecino, Jud Crandall, y es él mismamente el que dará a conocer a la familia el cementerio de animales, un lugar donde se entierran a las mascotas, pero un poco más allá hay otro cementerio, un cementerio indio donde también se entierran animales y donde una vez enterrados regresan de entre los muertos, pero ¿regresan siendo los mismos? No es mi primer Stephen
, es más, soy fan
suya desde que era adolescente y si hay algo que me gusta de Stephen
King
, es la forma que tiene de engancharte desde el principio, ya sea porque mete acción nada más empezar, o porque te va dando pinceladas de que va a pasar en el futuro, pero pinceladas que te hacen picar el anzuelo para seguir leyendo. Otra cosa que me encanta de él es que te describe las cosas más desagradables de tal forma que las imagines con una intensidad increíble, te está describiendo un cadáver y lo estas oliendo en ese momento, te describe cuando están cavando la tierra y la estas oliendo también, es
increíble. Algo que no me gusta, es los finales, Stephen
King
peca de no tener finales a la altura de la historia, al menos me ha pasado con muchos de sus libros, como que me quedo esperando más. Libro muy recomendable
, no es el que más me gusta de King
, pero se queda entre los que he disfrutado bastante.
Pauliiipenedo
 01 June 2018
A ver, la mayoría decis que el libro es muy largo y parece que no habeís leído ningún libro sobre Stephen King ya que por ejemplo el de IT (eso) tiene aproximadamente 1223 hojas o menos, pero más de 1222 tiene.
Este libro me encantó ya que soy muy fan de este autor y animo a leerlo, que por cierto tiene 483 pagínas y eso no es nada ;)
Enlace: http://librosparamagos.blogs..
joha963
 30 May 2018
Le di sólo una estrella porque era increíblemente aburrido. Todo el mundo habla bien sobre este libro, pero creo que está totalmente sobrevalorado. Transmite sentimientos negativos todo el tiempo, que es más o menos el punto de las historias de terror, pero de una manera que quitó todo el suspenso de la historia. de hecho, el libro fue demasiado lento y demasiado largo. Si hubiera sido una historia corta, hubiera sido buena, pero una novela de 500 páginas era demasiado. Ni siquiera pude terminar la película, que era tan mala o incluso peor que el libro.
librosydragones
 09 March 2018
El doctor Louis Creed se muda con su esposa Rachel, sus hijos Eileen y Gage y su gato Church a una gran casa situada en las afueras de Ludlow, donde conoce a Jud Crandall, un viejo y amable vecino, con quien entabla amistad.
Al lado de la casas de Louis y Jud se encuentra una peligrosísima carretera por la que circulan camiones durante todo el día y toda la noche, que se ha llevado las vidas de muchas mascotas, según le cuenta Jud a Louis.
Detrás de la casa de los Creed hay incluso un campo de enterramientos, en donde los niños del lugar han sepultado a sus animales durante generaciones: el Cementerio de animales.

Ese verano empieza la pesadilla para Louis, cuando ocurre una tragedia en el centro médico de la Universidad en donde trabaja. Aquí comienza la espiral de locura por la que irá descendiendo el protagonista, uno de los elementos claves de esta historia, y uno de los fuertes del autor, según las pocas obras que pude leer hasta el momento. El modo en que describe la psique humana, los miedos, deseos, y anhelos más profundos, es increíble, tremendamente realista.

Cuando el gato Church muere atropellado por un camión, Jud persuade a Louis para que entierre al animalito en un viejo cementerio indio situado detrás del cementerio de animales, usado en tiempos antiguos por los indios MicMac e impregnado de un espíritu diabólico. A partir de este punto Louis se embarca en una terrorífica aventura con consecuencias que van más allá de su comprensión.

Hasta el momento, fue la obra más triste que leí del autor. Nuestros protagonistas no logran evadir la tragedia como en tantas otras historias, sino que la vivirán en carne propia, y King se encarga de que el lector la sienta también, con su pluma prodigiosa. Esta novela icónica de terror logró mantenerme en vilo, aterrado, durante la mayor parte del libro, y el final fue uno de los más tétricos jamás escritos.

Disfruté mucho de la LC de @bookstagramarg #BGleeCementerio.
📌 Ustedes, ¿leyeron este libro?¿Cuál es su libro de terror favorito?

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés